Superman el superfán más guapetón de Shakira…

·1  min de lectura

Dicen que desde que Henry Cavill –alias- Superman conoció a Shakira en una alfombra roja quedó tan impactado, que se volvió fanático de la cantante. Fue tal la reacción, que el actor volteó preguntado emocionado: “¿Es Shakira? Al recibir una respuesta positiva, quedó medio bizco mirando a la Shaki. A raíz de la separación de la colombiana, el videoclip del incidente explotó las redes con miles de comentarios: “¿Ahora si te gustaría tener vista de rayos-X? ¡Picaron?“… “¡Cuidado Piqué, porque llegó Superman!”, escribieron varios internautas en el video que se volvió viral, porque los 72 millones de ‘Shakifans’ la apoyan en todo.

Estuvieron con ella en el Festival de Cannes donde lució deslumbrante. Siguen bajando el tema Te felicito, junto a Rauw Alejandro, que tiene más de 60 millones de reproducciones en YouTube. Finalmente Shakira los dejó embobados al abrirse su blusa transparente mostrando su ropa interior, cuando anunció su nuevo show Dancing With Myself (NBC), que se estrenó con gran éxito… y la barranquillera lo celebró en Instagram moviendo la pechonalidad con su típica sacudida frenética de esternón que popularizó con Whenever, Wherever Apuesto que Dancing With Myself, tiene chuperpegado al televisor a su apuesto Superfán.

TWITTER: @doraluzv12

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.