Anuncios

Super Bowl LVIII: Travis Kelce explota con Reid en primera mitad llena de errores entre Chiefs y 49ers

Travis Kelce, ala cerrada de ls Kansas City Chiefs muestra su molestia hacia Andy Reid idurante el Super Bowl LVIII ante los San Francisco 49ers. (Foto: Jamie Squire/Getty Images)
Travis Kelce, ala cerrada de ls Kansas City Chiefs muestra su molestia hacia Andy Reid idurante el Super Bowl LVIII ante los San Francisco 49ers. (Foto: Jamie Squire/Getty Images)

Travis Kelce se dejó llevar por la frustración y empujó a Andy Reid previo al inicio de la segunda serie ofensiva del segundo cuarto de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII. Kelce fue captado por las cámaras diciendo algo al entrenador y dándole un ligero aventón en una primera mitad que ha sido complicada para el ataque de los Chiefs.

Después del incidente, el head coach tuvo que dar un par de pasos para mantener su balance. Kelce continuó con su reclamo sobre Reid hasta que Jerick McKinnon se llevó al novio de Taylor Swift del brazo. La discusión al parecer viene de una jugada en la que Kelce se encontraba abierto pero el balón no fue hacia él.

Kelce apenas sumaba una recepción para una yarda cuando se dio el altercado, y una vez más dejó que las emociones le ganaran. El día de Navidad, Kelce ya había tenido un altercado con Reid, cuando aventó el casco en la banca y el entrenador evitó que miembros del staff le devolvieran el casco en un momento inicial en una derrota ante los Las Vegas Raiders.

Errores marcan la primera mitad

Los Chiefs batallaron durante todo el primer cuarto para avanzar el balón, mientras que en el segundo cuarto, Isiah Pacheco soltó el balón dentro de la yarda 10 de sus rivales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Sheinbaum, Xóchitl y hasta Eugenio Derbez, los personajes en el nuevo libro de AMLO