Así es el Summit One Vanderbilt, el mirador espectacular con vistas al Empire State

La mejor forma de contemplar el espectacular skyline de Nueva York es desde arriba subido a uno de los miradores de la ciudad. Hay varios repartidos entre los numerosos rascacielos de la Gran Manzana, pero curiosamente uno de los más nuevos se ha convertido ya en uno de los más populares y emblemáticos debido a sus vistas únicas. Se trata del Summit One Vanderbilt.

Este mirador se abrió en octubre de 2021 y se encuentra situado entre las plantas 57 y 59 de las 67 con las que cuenta el One Vanderbilt, edificio de 427 metros de altura que se inauguró en septiembre de 2020 y que ya es también un emblema de la ciudad. Se trata de una espectacular plataforma de cristal dividida en varias estancias y que permite contemplar Manhattan, incluido el icónico Empire State, desde una óptica muy diferente.

Situado a 369 metros de altura, cuenta con terrazas suspendidas al aire libre, cajas que sobresalen del rascacielos, un bar para tomar algo sobre la Madison Avenue de Manhattan o una sala repleta de espejos y esferas en la que el visitante no sabrá si está flotando o a punto de caer al vacío. Un lugar increíble para disfrutar una ciudad maravillosa.

Más historias que te pueden interesar: