Sujeto arrolló a una mujer en las calles de Edomex y se la llevó en el cofre

Foto: Captura de video Twitter vía @lavozenlinea_
Foto: Captura de video Twitter vía @lavozenlinea_

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, compartió un video el 24 de enero, en el que se puede ver cómo un automovilista circuló por las calles de la colonia la colonia Valle de Aragón Tercera Sección con una mujer en su cofre.

El conductor, identificado como José Luis ‘N’, de 21 años, fue visto por las cámaras de vigilancia del Centro de Mando y Comunicación C4 cuando pasaba sobre la avenida Valle Perdido en un Chevrolet Onix, llevándose a la fémina.

De acuerdo a un comunicado emitido por el municipio, el sujeto arrolló a la mujer de forma intencional: “personal del Centro de Mando solicitó de inmediato, vía radio, la intervención de agentes municipales adscritos al cuadrante 63 para realizar el aseguramiento del conductor del vehículo y prestar ayuda a la femenina de 29 años de edad, quien refirió que el presunto responsable la había arrollado intencionalmente en la calle Gobernador General Abundio Gómez”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Tras la detención, el agresor fue trasladado al Centro de Justicia para la Mujer en donde fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones. Sobre el estado de la víctima, reportaron que presentó lesiones leves, por lo que se le brindó atención médica y psicológica.

Por su parte, el presidente municipal, Fernando Vilchis, informó en su cuenta de Twitter: “gracias a la coordinación de los uniformados en campo y en el #C4 permitió la detención de un sujeto que atropelló y arrastró a una mujer. Ahora tendrá que enfrentar todo el peso de la ley por este reprobable hecho”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En Ecatepec de Morelos se encuentra en marcha desde el pasado mes de agosto del 2022 el llamado Proyecto Jaguar, el cual cuenta con 1,600 cámaras de vigilancia en alta definición distribuidas en 400 puntos clave de la entidad, para brindar protección a la población.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Hombres armados golpean con tablas a trabajadores en Sonora en dos hechos distintos