Se suicida joven de 23 años en el Fracc. Vista Alegre en Aguascalientes

·1  min de lectura

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron la tarde de este domingo el reporte de intento de suicidio que se registró en el interior de un domicilio del fraccionamiento Vista Alegre, tras el arribo de paramédicos se confirmó la ausencia de signos vitales de una persona de sexo masculino.

El reporte se recibió minutos después de las 14 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 213 de la calle Charreada esquina con calle Jineteo en el fraccionamiento Vista Alegre había sido localizada una persona de sexo masculino colgado del marco de la puerta de su recámara por lo que procedio a descolgarlo y solicitar la presencia tanto de policías como de paramédicos.

Luego del arribo de los uniformados de la Policía Municipal y de los paramédicos de la ambulancia AGS-022 de la Cruz Roja, familiares de quien el vida respondía al nombre de Francisco N de 23 años de edad, les permiten el acceso confirmando los paramédicos que dicha persona ya no presentaba signos vitales, desconociéndose las causas que lo orillaron a quitarse la vida.

Finalmente, al lugar del suicidio acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.