Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Su mamá mandó a hacer recuerdos para su propio funeral; como a ella le gustan

Foto: Cpatura de video TikTok vía @nails_nitziamorett
Foto: Cpatura de video TikTok vía @nails_nitziamorett

La usuaria de TikTok @nails_nitziamorett compartió en su cuenta un video titulado: “Cuando tu mamá se previene, para que después no le hagan fotos con alas y yendo al cielo”, en el que mostró los recuerdos que la mujer ya tiene listos para que se entreguen el día de su muerte.

En el video, la usuaria muestra unas esquelas en el que se ve una foto de su madre, llamada Elizabeth Alejandrina, y un texto de despedida, y luego pregunta: “oigan, ¿quién más como mi mamá que ya tiene sus recuerditos para cuando se muera?”.

La mujer luego mencionó: “les voy a contar la historia con la señora de la imprenta. Mi mamá fue a hacer sus recuerditos para cuando se muriera y le dijo la señora, ‘ay, mi más sentido pésame. ¿Acaba de perder a un familiar, verdad?’. ‘No, soy yo’, le dice”.

“Miren todos los cáliz que hizo mi mamá, pero a huevo la foto donde se ve de veinte años”, finalizó la mujer, riéndose de su madre.

En un segundo video, la misma Elizabeth Alejandrina y su hija explicaron que ya tiene más cosas preparadas para el día de su muerte. “Nos dejó una tarjetita del señor que quiere que cante en su funeral, su paquete funerario pagado con todo y su contrato, también tiene una foto grande que quiere que vaya en el ataúd y tiene a sus invitados especiales”, comentó la mujer.

“Voy a llevar hasta comandantes de guardias, para que nadie se acerque”, acotó Alejandrina, y su hija continuó: “quiere que haya música, de hecho, ella pensaba grabar un video para que ahí se estuviera poniendo. Ojalá que esa cajita dure por muchos años más y lo bueno es que fue a su gusto. Todos sus recuerditos, las crucecitas, los llaveritos, las bolsitas”.

Luego, Elizabeth agregó: “es para puros invitados especiales, porque va a haber banda, comida, desayunos y aparte van a hacer una rifa, porque los quiero ver bailando y no llorando. Ese es mi último deseo. Para los que no vayan, pues ni modo, lo siento mucho, y a los que van, pues bienvenidos y lleven su regalo”.

Finalmente, la hija de la señora mencionó: “lo tomamos con humor porque sabemos que todos vamos a pasar por ahí”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así se mantiene en forma Galilea Montijo, aunque “odie” a su entrenador