Anuncios

Stewart batea doble en el 9no y Mets derrotan 2-0 a Mellizos pese a los 14 ponches de López

DJ Stewart de los Mets de Nueva York batea un doble ante los Mellizos de Minnesota, el domingo 10 de septiembre de 2023, en Minneapolis. (AP Foto/Craig Lassig)

MINNEAPOLIS (AP) — DJ Stewart disparó un doble de dos carreras en el noveno inning y los Mets de Nueva York lograron superar el récord personal de 14 ponches del abridor de Minnesota Pablo López para vencer el domingo 2-0 a los Mellizos y evitar la barrida de tres juegos.

El venezolano López cubrió ocho innings por los líderes Mellizos, que amanecieron siete juegos y medio por delante de Cleveland en la Central de la Liga Americana.

López estuvo brillando al conseguir su ponche número 200 de la campaña al retirar a Francisco Lindor en el primero.

El derecho se convirtió en el noveno lanzador de los Mellizos que alcanzó esa cifra, y el noveno venezolano en las mayores.

El zurdo Brooks Raley (1-2) recetó un par de ponches en el octavo para llevarse la victoria. Adam Ottavino permitió un doble en el noveno a Carlos Correa, pero pudo conseguir su noveno rescate.

Por los Mets, el puertorriqueño Lindor de 3-1, una anotada. El venezolano Francisco Álvarez de 1-1. El dominicano Ronny Mauricio de 4-0.

Por los Mellizos, los boricuas Correa de 4-1; y Christian Vázquez de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 3-0.