Steve Buscemi recibe un puñetazo en la cara mientras caminaba por Nueva York

(CNN) -- El actor de Hollywood Steve Buscemi fue  tratado por las heridas que sufrió tras recibir un puñetazo en la cara mientras caminaba por la ciudad de Nueva York.

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) dijo a CNN que está investigando el asalto, que tuvo lugar este miércoles y es el último de una serie de ataques aleatorios en la ciudad.

El mes pasado, CNN habló con seis mujeres que dijeron que fueron golpeadas en la cara de la nada mientras estaban en las calles de la ciudad de Nueva York.

La Policía de Nueva York pidió ayuda al público para identificar a este hombre. (Crédito:Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York)

"Buscemi fue agredido en el centro de Manhattan, otra víctima de un acto aleatorio de violencia en la ciudad", dijo su publicista en un comunicado a CNN.

"Él está bien y aprecia los buenos deseos de todos, aunque es increíblemente triste para todos que esto les haya sucedido mientras caminaban por las calles de Nueva York", decía el comunicado.

Según la Policía de Nueva York, los agentes fueron llamados al lugar en 369 3rd Avenue justo antes del mediodía del miércoles 8 de mayo.

"A su llegada, los agentes fueron informados de que un hombre de 66 años había sido golpeado en la cara por un individuo no identificado", dice el comunicado de la policía.

"Los servicios de emergencias médicas respondieron y transportaron a la víctima a NYC Health and Hospitals/Bellevue en condición estable para recibir tratamiento por hematomas, hinchazón y sangrado en el ojo izquierdo", dijo la policía de Nueva York.

"En este momento no hay arrestos y la investigación continúa en curso", dijo la policía.

“El individuo es descrito como un hombre de tez oscura, que vestía una gorra estilo béisbol de color oscuro, camiseta azul, pantalones negros, zapatillas blancas y llevaba una mochila”, según la policía.

El departamento de policía ha pedido la ayuda del público para identificar al sospechoso.

Buscemi nació en Brooklyn, Nueva York. Es mejor conocido por protagonizar películas como “Reservoir Dogs” (1992) y “Fargo” (1996), así como series de televisión como “Boardwalk Empire” y “30 Rock”.