Steelers miran hacia los playoffs tras cerrar la temporada regular con cuatro derrotas

El QB de los Steelers de Pittsburgh, Russell Wilson (3), lanza un pase mientras el ala defensiva de los Bengals de Cincinnati, Trey Hendrickson (91), se acerca durante la primera mitad de un partido de fútbol americano de la NFL en Pittsburgh, el sábado 4 de enero de 2025. (AP Foto/Matt Freed)

PITTSBURGH (AP) — Russell Wilson y los Steelers de Pittsburgh no quieren hablar del pasado ahora que se acercan los playoffs.

Terminaron la temporada regular con una racha de cuatro derrotas consecutivas después de que una remontada en el último cuarto se quedara corta, ya que Cincinnati mantuvo vivas sus esperanzas de playoffs con una victoria de 19-17 el sábado por la noche.

“Creo que lo mejor que podemos hacer es prepararnos para los playoffs”, dijo Wilson. “Es una nueva temporada. Eso es lo único que realmente importa en este punto”.

Pittsburgh aseguró un lugar en los playoffs hace semanas. Los Steelers son el tercer equipo en la historia de la NFL en entrar a los playoffs con una racha de cuatro derrotas.

PUBLICIDAD

“Necesitamos jugar un fútbol ganador y no lo estamos haciendo en este momento”, dijo el linebacker T.J. Watt.

Los Steelers perdieron el control del AFC Norte y ahora necesitan que los Raiders de Las Vegas venzan a los Chargers de Los Angeles el domingo para evitar un viaje para enfrentarse a su rival Baltimore, el campeón del AFC Norte, en la primera ronda de los playoffs. Si los Chargers pierden, Pittsburgh viajará a Houston en la primera ronda.

“Obviamente, habernos ganado habría ayudado de alguna manera”, dijo Wilson. “Pero al final del día, cuando entras a los playoffs, todos están 0-0 y tienes que vencer a todos de todos modos. Han sido unas semanas difíciles. Eso debe ser nuestro enfoque ahora mismo”.

La defensa de Pittsburgh retrocedió significativamente en diciembre y permitió más de 400 yardas por juego durante las primeras tres derrotas de la racha. El sábado, Burrow y los Bengals acumularon 314 yardas de ofensiva total.

Pittsburgh terminó con 193 yardas, muchas en el último cuarto mientras la ofensiva intentaba desesperadamente remontar. Wilson completó solo un pase en el tercer cuarto mientras Cincinnati dominaba el tiempo de posesión por 16 minutos. Terminó 17 de 31 para 148 yardas con un pase de touchdown en el último cuarto a Pat Freiermuth.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.