Steelers colocan a T.J. Watt en reserva de lesionados

·1  min de lectura
El linebacker T.J. Watt, abajo, de los Steelers de Pittsburgh, captura al quarterback Trevor Lawrence (16), de los Jaguars de Jacksonville, en duelo de pretemporada, el sábado 20 de agosto de 2022, en Jacksonville, Florida. (Matt Freed/Pittsburgh Post-Gazette vía AP) (ASSOCIATED PRESS)

PITTSBURGH (AP) — Los Steelers de Pittsburgh colocaron al linebacker exterior estrella T.J. Watt en la reserva de lesionados el jueves, lo que significa que se perderá un mínimo de cuatro juegos mientras se recupera de una lesión en el pectoral izquierdo.

Los Steelers ya habían descartado a Watt para la visita del domingo a Nueva Inglaterra. El actual jugador defensivo del año de la NFL sufrió la lesión en el último cuarto de la victoria en tiempo extra de la semana pasada contra Cincinnati.

El coach de Pittsburgh, Mike Tomlin, dijo a principios de semana que la lesión de Watt no fue tan grave como se temía inicialmente. Watt recibió múltiples opiniones médicas durante la semana y no requiere cirugía, lo que le abrió la puerta para regresar en algún momento de esta temporada.

Los Steelers ocuparon el lugar de Watt en el roster de 53 jugadores al firmar a David Anenih del equipo de prácticas de Tennessee. Anenih pasó la pretemporada con los Titans después de haber sido firmado como agente libre novato no seleccionado en el draft procedente de Houston. Tennessee renunció a Anenih antes de ficharlo para el equipo de prácticas.

Anenih acumuló 20 capturas y media en cuatro temporadas a nivel universitario con los Cougars.