Anuncios

Star Wars Jedi: Survivor, un pódcast Triqui y un lugar para romper cosas: las recomendaciones del finde

Amix, llegamos al fin de semana y luego de esos días calurosos merecemos un buen descanso y un plan divertido para aprovechar el sábado y domingo.

Si aún no tienes idea de qué hacer, no te preocupes, ya que como cada semana, en Animal MX te daremos tres recomendaciones para que tomes nota y armes algo para desconectarte un rato del estrés diario.

A continuación te dejamos un videojuego nuevo, un pódcast muy interesante y un plan en la CDMX para que aproveches a dar la vuelta y salir de tu casa.

Videojuego: Star Wars Jedi: Survivor

Aprovechando que esta semana fue el Día de Star Wars, te recomendamos este juego donde cumplirás todas tus fantasías de ser un Jedi y explorar la galaxia para descubrir todos sus secretos.

En Star Wars Jedi: Survivor controlas a Cal Kestis, un Jedi que forma parte de un grupo de rebeldes cuyo objetivo es luchar contra el Imperio Galáctico hasta el final. Conformes vayas avanzando desbloquearás más habilidades, estilos de pelea y opciones para personalizar a tu personaje.

Disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Pódcast: ‘Las mujeres valientes: Guií Chanáa’

Este es el primer pódcast original de Spotify que está disponible en español y triqui, el cual busca darle voz a las mujeres que han vivido experiencias de violencia como el ser vendidas para matrimonio y reflejar la realidad de la comuidad indígena en México.

Narrado por Nayelli López Reyes, una tallerista de la comunidad Triqui de Sam Martín Itunyoso en Oaxaca, ‘Las mujeres valientes: Guií Chanáa’ también busca ser un espacio de reflexión y cuestionamiento para generar un cambio.

Plan en CDMX: Break It México

Luego cuando tenemos una semana (o mes o año) bien pesada, lo único que queremos es sacar todo el estrés acumulado rompiendo cosas, pero como obviamente no vamos a agarrar a batazos la pantalla que tanto esfuerzo nos costó pagar, hay un lugar donde puedes romper un montón de objetos sin que haya problema.

Se trata de Break It México, un espacio seguro donde puedes desahogarte rompiendo cosas como botellas, aparatos electrónicos viejos y más, y luego disfrutar de una sesión para relajarte para que te sientas como una persona nueva.

Desde el sitio oficial podrás apartar tu lugar (en sábado y domingo abren de 09:00 a 21:00 horas) y encontrarás varios paquetes que incluyen diferentes objetos para romper.

Los precios van desde 499 pesos a mil 699 y la dirección es Avenida Colonia del Valle 618, colonia del Valle Centro, alcaldía Benito Juárez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Break It (@breakitmexico)