Spurs superan a Knicks a pesar de los 41 puntos de Randle

Zach Collins de los Spurs de San Antonio salta hacia la canasta en el encuentro ante los Knicks de Nueva York el jueves 29 de diciembre del 2022. (AP Foto/Darren Abate) (ASSOCIATED PRESS)

SAN ANTONIO (AP) — Keldon Johnson anotó 30 puntos y los Spurs de San Antonio se sobrepusieron a un máximo de temporada de 41 puntos de Julius Randle para vencer el jueves por 122-115 a los Knicks de Nueva York, que han perdido cinco duelos consecutivos.

El base de los Spurs Romeo Langford agregó un máximo de carrera de 23 unidades por los Spurs, que no contaron con el titular Devin Vassell por lesión. Tre Jones añadió 13 tantos y Jeremy Sochan 12.

El base de los Knicks Immanuel Quickley tuvo un máximo de carrera de 36 puntos como titular en lugar del lesionado Jalen Brunson.

El triple de Randle a la mitad del primero periodo le dio a los Knicks su ventaja más grande del partido de 23-18. Los Spurs recuperaron la ventaja dos minutos y medio después y no volveron a estar abajo.

Después de que Doug McDermott atinó un triple, Johnson tuvo tiros de tres consecutivos y que los Spurs se fueron arriba 90-73 cuando quedaban tres minutos y medio de partido.

San Antonio atinó 11 de 28 triples y superó 62-42 a Nueva York en la pintura.