Anuncios

Spider-Man: Sin Camino a Casa fue una decepción: actriz Maisie Williams

Spider-Man: Sin Camino a Casa fue una decepción: actriz Maisie Williams
Spider-Man: Sin Camino a Casa fue una decepción: actriz Maisie Williams

La casi masiva producción de marvel ha generado diversas reacciones en cuestión económica y en el ámbito de la crítica. Después de la pandemia, no solo la industria cinematográfica, sino la mayoría de sectores empresariales, tuvieron que recomenzar y buscar salir a flote económicamente; Afortunadamente, Spider-man: Sin camino a casa, tuvo un éxito comercial considerable, pero el film no fue del agradado de muchos, sobre todo los de los actores. Tal es el caso de la actriz Maisie Williams, quien ha dicho sentirse decepcionada con la película.
La actriz no es ajena al universo de los superhéroes, pues en el 2020 incursionó en las historias de los cómics con su papel como Wolfsbane en la cinta Los Nuevos Mutantes. No hay que olvidar que al tiempo de la producción y filmación de esta película, los mutantes de Marvel contaban con las dos hermanas Stark entre sus filas.
Pero la película se vio atrapada en medio de la compra de Disney a Fox, por lo que los obligados reshoots condenaron su éxito en taquilla, pese a contar con un gran cartel en su reparto y haber dejado un buen sabor de boca con la propuesta arriagada que hasta el momento era novedosa para el género.
Mientras la introducción de los mutantes al MCU aún permanece en el aire, poco a poco se han abierto el camino en cuanto a su eventual regreso a la pantalla grande. En la misma conversación se encuentra situada la polémica de cuáles son los personajes que deberían de regresar con nuevas historias. Y aunque es probable que Marvel Studios opte por una actualización amable con sus fans, como lo fue el caso del mismo Spider-Man de Tom Holland, es posible que se nos presenten más proyectos similares a lo visto en Disney + con Werewolf by Night, mucho más cercanos al horror psicológico de New Mutants.
Con este pasado mutante, la actriz que durante ocho temporadas interpretó a Arya Stark en Game of Thrones cuenta con una diversa lista de roles dentro de producciones de la cultura pop. Además de dos nombres dominantes en la industria como Marvel y el mundo de Canción de Hielo y Fuego, la intérprete tuvo apariciones en Doctor Who, durante la era de Peter Capaldi.
En este sentido y pese a su juventud, la actriz posee una larga experiencia frente a las cámaras dentro de producciones atractivas para los fans de las ficciones geeks, por lo que su voz está más que autorizada para emitir una opinión al respecto. En su visita al podcast Frank Film Club, Williams confesó cuál es su mayor decepción cinematográfica de este año:
Siento que estaban tan emocionados de tenerlos a todos juntos en la pantalla que simplemente se perdió un poco del alma de la película. Pero me encanta este nuevo reinicio y veré la próxima. Pero fue un poco decepcionante [...] Cuando la tía May murió en la versión de Andrew Garfield yo estaba llorando, y cuando murió la tía May [en 'Sin Camino a Casa'] por el ritmo de la misma, yo estaba como 'Oh, por alguna razón realmente no me importa
Con esta gran carrera a nivel mundial, Williams ahora se prepara para estrenar una serie de proyectos basados en eventos históricos. Su próximo estreno, The New Look, aborda la ascensión al trono de Christian Dior en la industria de la moda, donde ella interpetará a la hermana del diseñador francés, misma que cuenta con una más que interesante historia de vida.
Sin importar el futuro de la joven, lo cierto es que su talento y fama nos auguran muchos más proyectos interesantes para ella y sus fans. Y claro está, las puertas quedan abiertas para su posible retorno a Game of Thrones por medio de alguno de sus futuros spin-offs, entre los que se encuentra el ya confirmado proyecto en torno a Jon Snow.
Nota original de Tomatazos

VIDEO RELACIONADO: Power Rangers regresa con contenido más violento
.