"Soy tu fan". ¿Dónde ver la serie completa?

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- En días recientes se anunció el regreso de Charly y Nico, los protagonistas de la serie "Soy tu fan", quienes 10 años después por fin compartirán con sus fans qué fue lo que pasó con su peculiar historia de amor, pero ahora a través de una película, que se podrá ver el 8 de septiembre en los cines del país.

Para todos los fans de esta pareja, una buena idea es volver a recordar cómo fue que la frase "Buen día, día", se robó los corazones de toda una generación y revivir las dos temporadas de la serie, o bien, si alguien nunca la ha visto tiene tiempo para organizar un maratón y estar preparado antes de la fecha de estreno.

Aunque el programa se estrenó en 2010, cada uno de los episodios pueden volver a disfrutarse y lo mejor es que de manera completamente gratuita, a través de la cuenta oficial de YouTube de Canal Once, donde se transmitió por primera vez.

"'Soy tu fan' es una serie que reflejará los sentimientos encontrados en la vida de un fan", es la presentación que hace dicho canal para ambas temporadas, cada una tiene 13 episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno.

En esta plataforma, la primera temporada de "Soy tu fan" ha juntado, hasta el momento, 668 mil 890 vistas y la segunda 648 mil 445 reproducciones; además, están disponibles en la app del canal.

Sobre la cinta que ya es una de las más esperadas del año, el tráiler revela que la historia no se congeló en el tiempo y se desarrollará una década después del truene entre los protagonistas y con un inesperado encuentro. La película reúne al elenco original como Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Maya Zapata, Johanna Murillo, Marcela Guirado, Edwarda Gurrola, así como Juan Pablo Medina, quien grabó este filme antes la trombosis que le provocó la amputación de una de sus piernas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.