“Soy fan de los cómics desde niño”: Eduardo Yáñez solicitó murales de superhéroes para su casa

Eduardo Yáñez tiene murales con temática de superhéroes en las paredes de su casa. El actor mexicano solicitó al artista conocido como Sofumasen decorar una de sus habitaciones con sus personajes favoritos de los cómics.

Fue el propio creador de la obra, quien el pasado 12 de enero, compartió por medio de sus redes sociales las imágenes de la habitación del histrión mexicano, junto con un mensaje: “hoy nos complace presentarles el proyecto más largo en el que hemos estado y fue junto con una persona que admiramos mucho, el señor Eduardo Yáñez”.

En las imágenes se aprecia que en la habitación quedaron plasmados personajes de DC Comics y Marvel, tales como Batman, Superman, Spider-Man, Daredevil, Magneto, Wolverine, La Mole, Hulk, Iron Man, entre otros.

En el video, Yáñez afirma: “sí, soy fan de los cómics desde niño”. En otro video, se se pudo constatar que su personaje favorito es Batman. Algo que llama la atención es el mural dedicado al ‘Caballero de la noche’ donde aparece sin su característica máscara y donde Bruce Wayne tiene un peculiar parecido al actor.

El artista Sofumasen aprovechó para preguntar a Yáñez cuál es su segundo súper héroe preferido, a lo que Eduardo respondió que “El Hombre Araña”, lo que se hizo evidente al observar que el techo de la habitación quedó cubierto por un enorme Spider-Man.

En un video más, el muralista comentó que la casa del actor ya había sido intervenida artísticamente con esa misma temática por otra persona, pero el resultado no había sido del agrado del actor, por lo que recurrió a Sofumasen para cambiar las obras y mostró el antes y después del trabajo con el personaje de Iron Man.

La publicación no tardó en generar diversos comentarios: “me hubiera gustado ver la imagen de Batman abofeteando a Robin”, “¿acaso pusieron a Batman con la cara de Yáñez?”, “se ve muy feliz, como un niño”, “nunca me hubiera imaginado que él fuera fan de los cómics”.