Con algunas sorpresas, ya está la lista de 53 jugadores de los Dolphins para esta temporada

Con alguna que otra sorpresa, el entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel, dio a conocer este martes 30 de agosto la lista de 53 jugadores para la temporada 2022, poco antes de que venciera el plazo a las 4 p.m.

De la misma se cayeron los wide receivers Lynn Bowden Jr. y Preston Williams, el running back Sony Michel y el guard Solomon Kindley, entre los más jugadores más significativos. A la vez que agregaron a tiempo a los LB/ DE Melvin Ingram y Trey Flowers .

También fue significativo que colocasen en la lista de reserva al cornerback Byron Jones, luego de perderse todo el campo de entrenamiento tras ser operado del talón de Aquiles. De este modo Jones estará inactivo al menos los primeros cuatro partidos de la temporada regular.

Tal como se esperaba el QB Skylar Thompson integró la lista de Mc Daniels por los que serán los tres los quarterback elegidos: Tua Tagovailoa, Teddy Bridgewater y Thompson (novato), quien fue le mejor de la pretemporada de Miami, tras ser elegido en la 7ma ronda del Draft 2022.

Los running backs serán cuatro: Chase Edmonds, Raheem Mostert, Myles Gaskin y Salvon Ahmed. Sorprendió que se quedara fuera Michel y que Gaskin y Ahmed se quedaran como los suplentes.

Habrá cinco wide receivers: Tyreek Hill, Jaylen Waddle, Cedrick Wilson Jr., Trent Sherfield y Erik Ezukanma (novato). Si bien se esperaba que Williams se quedara fuera, había cierda posibilidad de que Bowden Jr, fuese incluído en la lista y en menor grado Braylon Sanders o River Cracraft, quienes también se quedaron fuera.

El grupo de los Tight end/fullback lo componen seis hombres: Mike Gesicki, Alec Ingold, Durham Smythe, Hunter Long, Cethan Carter y Tanner Conner, quien es la gran sorpresa.

Conner, un WR reconvertido, y no drafteado, evidentemente ha convencido a McDaniels pese a que ha estado lesionado y estar en duda su disponibilidad para la semana 1..

La línea ofensiva la componen ocho integrantes: Terron Armstead, Liam Eichenberg, Connor Williams, Robert Hunt, Austin Jackson, Michael Deiter, Robert Jones y Greg Little, quien tenía sus opciones y al final se coló, en detrimento de Kindley, junto a Michael Deiter, y Larnel Coleman.

En la línea defensiva hay cinco rocas: Emmanuel Ogbah, Christian Wilkins, Raekwon Davis, Zach Sieler, John Jenkins. Quedando fuera Adam Butler.

Y como linebackers otros cinco: Jerome Baker, Elandon Roberts, Duke Riley, Sam Eguavoen y Channing Tindall (novato). De este modo no hicieron el equipo Jaelan Phillips, Melvin Ingram III, Andrew Van Ginkel y Brennan Scarlett.

También hay cinco cornerback: Xavien Howard, Nik Needham, Keion Crossen, Noah Igbinoghene, Kader Kohou (novato). Mientras se espera por el regreso de Jones a partir del quinto encuentro.

Para no variar los safety serán cinco: Jevon Holland, Brandon Jones, Eric Rowe, Clayton Fejedelem, Elijah Campbell

Mientras en los equipos especiales habrá tres especialistas: el pateador Jason Sanders, el punter Thomas Morstead, el long snapper Blake Ferguson.

Con esta lista, sin muchos cambios, respecto a la que había dado, Miami hará su debut de la campaña 2022 el próximo 11 de septiembre ante los Patriots y con este equipo la ilusión es máxima.