La sorpresa que encontró Araceli González en el patio de su casa: “Me muero de amor”

·3  min de lectura
Araceli González compartió un simpático encuentro en sus redes sociales
instagram

El universo de Instagram es muy amplio y, la realidad, es que cada perfil es un mundo en especial si nos adentramos en las cuentas de los artistas. Están las celebridades que reniegan totalmente de la conectividad actual, como sería el caso de Iván de Pineda, quienes las usan para mostrar su lado más alocado, como Mariano Martínez, y quienes deciden construir su marca. En esta última categoría entra Araceli González. Sin embargo, la actriz decidió ponerle un freno a su feed perfecto para compartir la extraña visita que recibió en su casa: una familia de patos nadando en su pileta.

La actriz mantiene sus redes sociales muy prolijas. Fotos profesionales, eventuales postales familiares y promociones de su nueva línea de maquillaje son algunas de las cosas que pueden encontrarse al revisar su cuenta. Son muy pocas las excepciones que la llevan a revelar su vida hogareña (eso lo hace a través de las historias en la red social) y, en este caso, todo lo que hizo falta fue una hermosa sorpresa.

La modelo vive actualmente en un country de Pilar, en una majestuosa mansión que cuenta con 4 cocinas, 3 comedores, 6 livings, 8 dormitorios y 7 baños. Como si fuera poco, Araceli también tiene un extenso patio con muchas plantas y una enorme pileta.

El conmovedor video que emocionó a Araceli Gonzalez y a sus hijos: "Lloré con congoja"

El jueves pasado fue un día ideal para aprovechar las instalaciones. Para pasarse la tarde tomando sol y realizando un eventual chapuzón. Pero no fue sólo la empresaria quien disfrutó de la espectacular construcción. Una familia de patos también quiso sumarse a la diversión.

Araceli González mostró una sorpresiva visita que recibió en su casa
Araceli González mostró una sorpresiva visita que recibió en su casa


Araceli González mostró una sorpresiva visita que recibió en su casa

Araceli González mostró una sorpresiva visita que recibió en su casa
Araceli González mostró una sorpresiva visita que recibió en su casa


Araceli González mostró una sorpresiva visita que recibió en su casa

A través de sus historias de Instagram, Araceli González compartió un video en donde se podía ver dos patas junto a su flota de hijitos reposando tranquilamente sobre el agua cristalina.

“Quiero que vean esto... ¿Pueden llegar a ver? Están tres patas con sus patitos en mi pileta. Me muero de amor”, escribió junto a la tierna imagen. Conmovida por la irrupción de la naturaleza en su casa, agregó: “Este regalo tengo hoy... Vida”.

Coronavirus: Araceli González reveló su dramática experiencia con la enfermedad

Y la realidad es que Araceli tiene mucho para agradecer. A finales del 2021, la famosa festejará catorce años junto a su pareja, Fabián Mazzei. Así lo narró en un dulce posteo en su Instagram, en donde compartió una serie de fotos de su casamiento con el actor, que se celebró el 14 de diciembre de 2013.

Araceli González compartió un tierno posteo sobre su aniversario
instagram


Araceli González compartió un tierno posteo sobre su aniversario (instagram/)

Fabián Mazzei, el marido de Araceli González, el día de su casamiento
instagram


Fabián Mazzei, el marido de Araceli González, el día de su casamiento (instagram /)

“El día más hermoso que recuerdo! Plenitud, amorosidad, verdad, emoción, compromiso y sobre amor. Mi hijo como toda ceremonia nupcial: Me entregó al hombre más hermoso! Y sigue siéndolo hoy. En Diciembre vamos a cumplir 14 años juntos! Sin interrupciones”, expresó emocionada como descripción de la postal donde se la ve vestida de novia, tomada de la mano de su hijo Tomás Kirzner.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.