La sorpresa que Elon Musk se llevó al conocer a su ídolo, Steve Jobs

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Aunque ahora es conocido y alabado en todo el mundo por ser uno de los hombres más ricos del mundo, Elon Musk, no la pasó tan bien cuando conoció a quien consideraba su "ídolo".

El relato viene de una declaración del dueño de Tesla que le dio en el 2015 a GQ, en donde contó la ocasión en que conoció a Steve Jobs.

"[La] única vez que conocí a Steve Jobs era un poco idiota", dijo Musk, quien agregó que "y todos los que conozco que lo conocieron [dijeron lo mismo]".

A pesar de lo que decía, Musk se detuvo un momento para corregir y señalar que "lo último que necesito es generar animadversión, tú sabes. Simplemente eso no ayuda".

--Jobs y su lado brutal

Pero el multimillonario no es el único que ha tenido opiniones adversas sobre Jobs. Steve Wozniak, con quien Jobs fundó Apple, llegó a decir que tenía un "lado brutal", al que se le apodó "Steve malo" según el biográfo Walter Isaacson.

Además, Musk no sólo se quedó en eso, también contó un chiste que hacen en Tesla sobre la empresa de Jobs.

"Siempre llamamos en broma a Apple el 'Cementerio de Tesla'. Si no lo logras en Tesla, vas a trabajar en Apple. No estoy bromeando", dijo Musk sin rodeos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.