Sorpresa de la cantante María José enloquece a fan de la última fila en su concierto

La cantante María José, ex integrante de la agrupación Kabah, compartió una grabación en su cuenta de TikTok en la que se observa la reacción de uno de sus fans, luego de que ella lo sorprendiera mandándolo traer desde la última fila, hasta al frente del escenario, en un concierto que dio en la Ciudad de México.

EL afortunado que fue sorprendido por la artista, es un hombre identificado como José Luis. En el video, ‘La Josa’, como también se le conoce a la artista, explicó: “el pasado 26 de mayo, en el Auditorio Nacional, le di la tarea a dos chavos de mi staff de que se fueran al último piso, en la última fila para ver a alguien que estuviera súper entregado a la música y al concierto y se encontraron a uno”.

En la grabación podemos ver al fanático caminando nerviosamente y preguntando a los asistentes de María José: “¿en serio?, no, no es cierto”, mientras ellos le indican: “José Luis, vamos, vamos, para que no pierdas concierto. Te lo juro, te lo juro”.

Mientras bajaban las escaleras y el ascensor del Auditorio Nacional, una persona del staff le preguntó a José Luis: “¿le quieres decir algo a ‘La Josa’?”, pero el hombre se encontraba al borde del llanto, “no puede decir nada, quiere llorar, está bien”, pero finalmente el seguidor expresó: “que no tengo palabras”.

Finalmente, María José mencionó en la publicación, la cual realizó el 5 de junio: “así que estate muy pendiente, porque los próximos conciertos podrías ser tú el de la última fila, sí, tú, tú, tú, que conseguiste el último boleto que está en la pared, pegado al techo, tú podrías estar hasta el frente de mi concierto. Échales ganas porque te pueden estar viendo”.

Actualmente ‘La Josa’ se encuentra en medio de la gira ReConexión con la que se ha presentado en lugares como Tijuana, Mexicali, Torreón, Monterrey, Pachuca, Puebla, Guadalajara, Veracruz, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Cancún; además, visitará algunos sitios de Estados Unidos como Denver, Seattle, Arizona y Nueva York.

A mediados de mayo, María José lanzó el tema 'Me quedo aquí abajo', el cual es una nueva versión de la famosa canción de la década de 1980, escrita por Laureano Brizuela. En una entrevista que la cantante dio al diario El Sol de México, comentó sobre ella: “el mensaje es: ‘¡aterrízale bien mijita, no empieces a volar pensando en que este hombre va a cambiar, porque no lo hará’. En esta canción vemos que él necesita de una máscara para poder ser libre y qué fuerte tener que hacerlo y vivir una doble vida”.