Sorprenden por ganar 3 salarios mínimos en 3 horas vendiendo cremas en el autobús: "la actitud lo es todo"

Joven asegura que gana $500 pesos vendiendo en autobuses durante tres horas. Foto: Captura de video TikTok vía @karolaldana02 / Getty Images

La usuaria de TikTok Carol Aldana, de Colombia, compartió el 17 de agosto un video que generó polémica, pues reveló que ganó $100,000 pesos colombianos, unos $500 pesos mexicanos, en menos de tres horas vendiendo en autobuses.

En la publicación dijo que había comenzado a laborar a las 9:00 horas y había terminado antes del mediodía. También fue informando la cantidad de dinero que ganaba cuando bajaba de uno de los vehículos, que en total fueron cuatro.

“¿Ustedes creían que una persona que vende en los buses se puede llegar a hacer esa cantidad de plata en menos de cuatro horas?, lo digo porque muchas personas piensan que porque uno labora en los autobuses es un muerto de hambre”, comentó.

La mujer continuó: “piensan que de pronto no vende nada, que solo juntan $10,000 o $20,000 pesos en un día, no sé, déjenme saber que piensan de ello".

La publicación generó comentarios como: “ganas más que yo, dime qué vendes, quiero intentarlo”, “qué lindo que compartas la forma en que lo haces y muestres que es posible salir adelante”, “vender no es para todos, hay que tener mucha actitud de vendedor y esto es lo que tiene esta chica, bien por ella”, “para mí, esos vendedores son profesionales, además valientes para ese oficio”.

Pero también hubo quienes la criticaron, pues aseguraron que eso no era posible y le preguntaron qué vendía. Esto debido a que el salario mínimo mensual en Colombia en este 2023 es de $1,160,000, pesos, por lo que diariamente una persona gana $38,666. A Carol Aldana le bastan tres horas para ganar tres veces más.

Ella respondió que se trataban de dos tipos de cremas, una de marihuana y coca para el dolor; y la otra de azufre, penicilina y caléndula, que servía para eliminar hongos e infecciones.

Carol explicó que cada una valía $6,000 pesos pero que ofertaba las dos por $10,000, por lo que la mayoría de la gente optaba por llevarse ambas. Sobre por qué le iba tan bien, señaló: “no se trata de lo que yo venda, sino la actitud de cómo yo lo venda”.

A las personas que le pidieron consejos para emprender como ella, les contestó: “mis primeros días fueron muy duros, porque es muy difícil subirse a un carro y pensar lo que uno va a decir y que no le salga de los nervios. Yo estoy vendiendo en los autobuses desde mis 14 años”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Las locuras que hacen los fans mexicanos para ver a Taylor Swift