Anuncios

Sorprenden a escuelas y asociaciones de Fresno y Madera con boletos para Romeo Santos

El rey de la bachata Romeo Santos sorprendió esta mañana a escuelas y fundaciones sin ánimo de lucro de Fresno y Madera con boletos para asistir a su concierto ‘Fórmula Vol. 3’ este miércoles 4 de octubre en el Save Mart Center.

Según un comunicado de prensa, Santos y la promotora norteamericana ‘Outback Presents’ proporcionaron boletos a Madera South High School, Bautista Medical Foundation, Roosevelt School of Performing Arts y Fresno Area Hispanic Foundation como parte de “una iniciativa para ofrecer a jóvenes y familias desfavorecidas de la comunidad latina la experiencia de un concierto del icono mundial”.

A través de esta iniciativa, Santos y Outback Presents se propusieron retribuir a las comunidades de Fresno y Madera, “que forman a los jóvenes desfavorecidos del mañana a través de la música y la experiencia mundial”, según el comunicado.

La Bautista Medical Foundation “retribuye” a la comunidad local a través de la salud, la comunidad y la educación, mientras que la Fresno Area Hispanic Foundation apoya el crecimiento y el desarrollo de la comunidad reuniendo oportunidades de negocio y ayudando a familias de bajos ingresos a través de eventos filantrópicos especialmente diseñados.

Romeo Santos inicia su gira “Fórmula Vol. 3 Norteamérica” en Fresno.

Hará varias paradas en California, como San Francisco, Oakland, Inglewood, San Diego y Ontario, así como en Nevada, Arizona, Texas, Illinois, Tennessee, Carolina del Norte, Maryland, Pennsylvania, Distrito de Columbia, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Georgia, Florida y Canadá.

Con más de dos décadas de carrera en solitario y productor en jefe y compositor en el legendario grupo Aventura, Romeo Santos es un icono mundial que bate récords dentro de la industria de la música latina como cantante, compositor, intérprete, magnate, actor y productor.

Santos ha desarrollado una fórmula de infusión de bachata, R&B, Hip-hop y urbano latino. A lo largo de su carrera, Romeo ha conseguido desarrollar un tono “spanglish” y ha logrado que artistas internacionales de primera fila se unan a su mezcla de bachata, como Justin Timberlake, Usher, Drake, Lil Wayne, Akon, Nicki Minaj, Carlos Santana, Marc Anthony, Bad Bunny, ROSALÍA, Enrique Iglesias y muchos más.

Santos ha ganado 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premios Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Guinness World Records, 2 Latin American Music Awards, 4 Premios ASCAP, 1 Premio BMI y 1 Premio MTV VMA.

Actualmente, “Fórmula Vol.3”, su quinto álbum en solitario, es multi-platino por sus ventas y actualmente obtiene 1,100 millones de streams. Romeo es uno de los artistas latinos más escuchados en Spotify y vistos en YouTube.

Ha aparecido en películas como “Furious 7” y “Angry Birds”.

Christian Nodal tuvo ‘invitados’ en el escenario. Tres de ellos cantaron con el artista.

A pesar del clima Los Tucanes de Tijuana deleitaron a su fanaticada en el MicheFest en Fresno

Pepe Aguilar no decepcionó en el escenario. Pide apoyo a las nuevas generaciones.