Sorprenden a su padre con boletos para Paul McCartney y su outfit para concierto

Sorprenden a su padre con boletos para Paul McCartney y su outfit para el concierto. Foto: Captura de video TikTok vía @dorothycortie

La usuaria de TikTok @dorothycortie compartió la historia de cómo sorprendieron a su padre regalándole boletos para uno de los dos conciertos de Paul McCartney en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En el video, publicado el 16 de noviembre, la joven explicó: “mi papá siempre nos habló de The Beatles y decidimos darle una sorpresa, ¡hoy se vive en grande!”. Además, junto al post escribió: “siempre has sido el más fan, desde tus 16 años, y ahora volverás a ver a Paul McCartney y sé que a tus 75 años lo disfrutarás como en tu época de oro”.

También contó lo que tuvieron que hacer para que el obsequio fuera una sorpresa: “te amo, lamentamos hacerte sufrir haciéndote creer que nadie te ayudaría a conseguir boletos, pero incluso ya los teníamos. Te Amamos mucho”.

En el video que compartió se puede ver al hombre de 75 años viendo videos de The Beatles, mientras que ella y sus hermanos están confeccionando los trajes que el cuarteto de Liverpool usó para la portada de su octavo disco ‘Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band’ que se publicó en 1967.

Al final de la grabación mostró una foto en la que aparecen los tres hermanos junto a su padre llevando sus vestuarios, y él usa el de color azul, el mismo que portó Paul McCartney. Además, en los comentarios agregó: “él se emociona mucho hasta con los artistas locales que hacen covers. No me imagino cómo la va pasar hoy”.

La publicación generó comentarios como: “lloré con tu video, qué hermoso regalo”, “este día jamás se borrará de sus mentes”, “qué belleza de hijos tiene, gracias por hacer un sueño realidad”, “me hubiera encantado llevar a mi papi, murió hace 13 años, pero le encantaba The Beatles”.

Paul McCartney, el mejor regalo para los padres

Lo que hizo @dorothycortie y sus hermanos parece ser algo frecuente y tierno. En redes sociales varias personas han compartido videos en los que mencionan que llevaron a sus padres o abuelos a ver a Paul McCartney como obsequio y forma de agradecimiento por darles a conocer la música de The Beatles.

Por ejemplo, @davidespinosa0910 mencionó: “por fin le cumplí a mi abuelito y lo llevé a ver a Paul McCartney. Uno de los días más bonitos de mi vida. Gracias, Paul, y gracias por siempre estar, papá David”.

La usuaria @vallesoleado, de Monterrey, Nuevo León, documentó el viaje que hizo con su papá hasta la CDMX para poder estar en el concierto del 14 de noviembre y señaló: “llevé a mi papá a cumplir uno de sus sueños, ver a Paul, su ídolo de toda la vida”.

Y así varios más compartieron grabaciones de sus padres disfrutando del concierto del artista británico:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Pánico en Texticuitzeo, el mercado textil más grande de México, por presunta balacera