Sorprende actuación de Adam Sandler en la cinta “Garra”

·2  min de lectura
Sorprende actuación de Adam Sandler en la cinta “Garra”
Sorprende actuación de Adam Sandler en la cinta “Garra”

Obsesión y pasión son los elementos que se combinan en la nueva cinta de Netflix, “Garra” (“Hustle”), para entregar un resultado sumamente satisfactorio.
En la trama seguimos al personaje de Stanley Beren (Adam Sandler), un cazatalentos envejecido de los Philadelphia 76ers que, tras un viaje a España que parecía desperdiciado, se topa accidentalmente en un partido de baloncesto callejero con Bo Cruz (Juancho Hernangómez), un joven de 22 años, el cual posee un talento inusual.

Dándose cuenta de su enorme potencial lo lleva a Estados Unidos para que obtenga una oportunidad en la plantilla junto a los mejores jugadores de basquetbol, no obstante, Bo tiene una gran limitante, su mentalidad, por lo que el reto es superar no solo esa barrera psicológica que le impide avanzar, sino los obstáculos burocráticos y una serie de adversidades personales que tanto él como su nuevo entrenador tienen en contra.

La entrega está hecha con un profundo respeto hacia el deporte, su montaje dinámico y la edición da en el clavo, combinando grandes jugadas y ejecuciones en la cancha aunado a los cameos sorpresa de las superestrellas de la NBA. Las escenas de entrenamiento son una verdadera joya visual, y la historia, como muchas de las películas deportivas, es aspiracional y motivadora. ¿Recuerdan esa sensación al ver “Rocky”? bueno, el tren va por ese rumbo, no tanto, es cierto, pero no tampoco tan distante.
Hustle (2022) Trailer pic.twitter.com/KjTI46BMBV— Free Movies Delivery (@latariico) June 9, 2022
Aunque a nivel argumental “Garra” no nos cuenta nada nuevo, es fácil empatizar con los personajes con los que uno se puede conectar sentimentalmente, especialmente con Adam Sandler que, acostumbrado a ser vapuleado por las críticas negativas hacia sus películas “bobas”, ahora nos entrega una actuación convincente, madura y con un carisma desbordante alejado de ciertas bromas simplistas por las que ya lo conocemos. En resumidas cuentas, Adam saca la “garra” y demuestra que también está hecho para roles serios.

Por su parte, Juancho, jugador real de los Utah Jazz y con 2,06 metros de estatura, aunque no es un actor, lo hace bastante bien frente a la cámara y sale librado apenas en la parte dramática. Sus interacciones con Adam son dignas de ver y, dadas las opiniones positivas a esta entrega, seguramente será una de las cintas más vistas durante la semana, pues ya se encuentra en el top 10 de Netflix.

La creatividad se conjuga con un ritmo llevadero a lo largo de las dos horas de duración y en general sean fans o no del deporte, la audiencia estará satisfecha y pasará un rato agradable viendo “Garra”. Nuestra Calificación: 4 estrellas de 5.

Video Relacionado: Elenco de Jurassic World Dominion regala computadoras a niños de Miami

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.