Anuncios

Sorprende a su hija en la escuela con el regalo que anhelaba y ella se conmueve hasta el llanto

Payaso sorprende a su hija en la escuela con el regalo que anhelaba y ella se conmueve hasta el llanto. Foto: Captura de video Facebook vía FlakolynTv
Payaso sorprende a su hija en la escuela con el regalo que anhelaba y ella se conmueve hasta el llanto. Foto: Captura de video Facebook vía FlakolynTv

El payaso Flakolyn, de Tampico, Tamaulipas, compartió un emotivo video en el que se le puede ver obsequiándole un ramo de flores a su hija por su cumpleaños como ella quería, muy similar a lo que hace Flores El Patrón.

Desde hace varios meses los videos de Raúl Tupac Amaru García Flores, mejor conocido como ‘El Patrón’ se han hecho bastante populares, pues se caracteriza como vaquero para ir entregar los arreglos florales y hace un pequeño espectáculo. Regularmente la gente publica en los comentarios: “todos quisiéramos recibir flores de ‘El Patrón’”.

Así que el 4 de diciembre Flakolyn compartió un video en donde comentó: “hoy cumple años mi Gabita y dio a entender, lanzó varias indirectas que quería flores como ‘El Patrón’, y pensé en enviarle a unos amigos que también se dedican a la entrega de flores, pero no, siempre daba a entender que yo, y bueno, vamos a entregarle flores a mi hija, y eso ocasiona que esté de nervios”.

Por lo que, junto con un amigo, se presentó en la escuela de la menor. El otro hombre se encargó de preguntar por la niña en el aula: “¿dónde está la señorita Gabita?, ¿es usted? Le mandan flores mis patrones”, en seguida su padre gritó su nombre e ingreso al salón con el ramo.

Al ver a su papá, la niña se mostró muy emocionada, hasta el llanto. Luego Flakolyn se hincó y comenzó a decir: “le manda flores mi patrona y su patrón también. Le manda a decir que usted es una persona muy especial para ellos…”, pero no pudo continuar ya que se le quebró la voz, así que padre e hija se dieron un fuerte abrazo.

Cuando el payaso pudo reponerse, continuó con su discurso: “te amamos mucho, princesa, tu mamá, yo. Siempre estás en nuestro corazón. Muchas felicidades. Hoy es tu cumpleaños y quiero que te la pases bien, que te la pases al máximo. Te amo y te ama también tu mamá”.

En los comentarios muchas personas expresaron que se conmovieron hasta el llanto: “qué gran regalo, eres el mejor, felicidades a Gabita, esto no tiene precio”, “hasta yo lloré, es lo mejor que pudiste haber hecho, eso jamás lo va a olvidar”, “lloré de la emoción, que niña tan bendecida, este gesto siempre quedará en su corazón”, “ese llanto me lo transmitió y entendí perfectamente su sentimiento, eres un gran hombre y ella lo valora”, “muchas felicidades a tu nena por su cumple y por tener un papá como tú”, “eres un excelente papá, muchas felicidades a tu princesa”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Majestuoso árbol de Navidad en México termina en llamas en pleno encendido; no les duró ni 10 segundos