Sofocan incendio en fábrica de colchones de Tlalnepantla

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Bomberos de varios municipios mexiquenses, así como de alcaldías de la Ciudad de México sofocaron un incendio que se registró la mañana de hoy en una fábrica de colchones en el Parque Industrial San Pablo Xalpa, sin que se registraran lesionados.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Tlalnepantla luego de que se reportó que había fuego en el interior de la empresa Laminsa dedicaba a la elaboración de colchones.

Los vulcanos se presentaron a la nave industrial número 3C para controlar las llamas en el inmueble con el apoyo de dos motobombas, dos camiones cisternas con capacidad de 10 mil litros y cuatro unidades de rescate.

El incendio se registró en un área aproximada de 2 mil metros cuadrados donde se almacenaba poliuretano, hule espuma y materiales diversos para la fabricación de colchones.

Se contó con el apoyo de camiones cisternas de 20 mil litros del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM). Además de la Unidad de Rescate Fénix y Cruz Roja Mexicana.

Por la intensidad del fuego acudieron al lugar del siniestro bomberos de los municipios de Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza y de las alcaldías Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, además de la Guardia Nacional, Policía Estatal y la Comisaría General de Seguridad Pública.

Después de que fue sofocado el incendio los bomberos realizaron el retiro de escombros de la fábrica. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.