Sofía “Jujuy” Jiménez habló del maltrato de Horacio Cabak: “Me temblaban las piernas”

·2  min de lectura
Jujuy aludió a cómo fue compartir la conducción con Cabak
Instagram

En una nueva “mesaza” de Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale celebró tener por primera vez desde que está conduciendo el programa a todas mujeres como invitadas. Por lo tanto, una de sus primeras preguntas para la chef Dolli Irigoyen, la modelo y conductora Sofía “Jujuy” Jiménez, la cantante Patricia Sosa y la panelista y bailarina Silvina Escudero se vinculó a si padecieron episodios de machismo en el ámbito laboral.

Netflix: los estrenos de películas en julio de 2021

Cuando le llegó el turno a Jiménez , la participante de “La Academia” recordó el mal momento que pasó a comienzos de este año cuando trabajó brevemente con Horacio Cabak coconduciendo el magazine de América, Informados de todo, que concluyó en marzo.

“Yo estaba haciendo un reemplazo y me fue muy difícil, se suponía que Horacio era mi compañero, que éramos una dupla, pero eso no estaba pasando”, explicó “Jujuy”, en relación a cómo no la dejaba intervenir en el programa, y lo mucho que le costaba ir al canal todos los días por la actitud de su colega. “Era rarísimo lo que se sentía, había como un doble discurso, hace 11 años que trabajo en el medio y no me había pasado nunca eso con nadie”, amplió.

Horacio Cabak y Jujuy Jiménez, en Informados de todo, edición verano
gentileza América


Horacio Cabak y Jujuy Jiménez, en Informados de todo, edición verano (gentileza América/)

Cuando Juana indagó en las actitudes de Cabak, Jiménez relató su experiencia: “Me maltrataba delante de todos, yo estaba temblando, me temblaban las piernas, todo se estaba yendo de las manos, me daba consejos de hombre que me veía como una mujer chica que no sabía nada”, explicó, y añadió: “Celebro que estemos hablando de esto, porque es la realidad, vivimos en una sociedad machista y no quiero que le suceda a ninguna otra mujer más”, concluyó.

La mujer de Horacio Cabak contó que él maltrataba a Sofía “Jujuy” Jiménez

En mayo, cuando estalló el escándalo mediático de Cabak, “Jujuy” lo había definido como una persona “soberbia”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“A él le sacás la ficha al toque. Cumple con ciertas características que son evidentes. Es un tipo difícil, soberbio. Tiene esa personalidad que un día te saluda y otro no. Algo raro. Quedó en evidencia que no había buena relación entre nosotros. Yo no sabía cómo manejarlo porque conducir el programa era un gran desafío para mí pero me costó mucho meter mi bocadillo, hacer mi trabajo. Yo creía que teníamos buena onda pero después me di cuenta que no (…) Todos los días me hacía sentir que él quería conducir solo. Y lo entiendo, pero el maltrato no se justifica”, manifestaba por entonces en el programa Los ángeles de la mañana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.