Nueva soberana de los Chicahuales 2022

·2  min de lectura

 

La Feria de los Chicahuales 2022 tiene nueva soberana, María del Rocío I fue electa como Reina de entre 9 candidatas y se coronaron como primera princesa a Ana Melary y segunda princesa América Montserrat, respectivamente.
Este sábado 23 de julio se llevó a cabo la Elección y Coronación de la Reina de la Feria de los Chicahuales 2022, en un evento realizado en el Foro Cultural de la Plaza Priincipal de Jesús María.
El presidente municipal José Antonio Arámbula López acompañado de su esposa, Liliana Coronado Chávez, coronaron a María del Rocío I, como soberana para la edición 2022. Como primera princesa Ana Melary y segunda princesa América Montserrat.
Durante la velada, las nueve aspirantes demostraron su belleza, talento e inteligencia en un desfile en el que además pudieron lucir atuendos casuales y de gala; acompañadas de sus porras integradas por amigos y familiares, quienes en todo momento les dieron ánimo y pusieron el toque alegre, al apoyar en todo momento a su favorita.
Previo a conocer la decisión de los jueces, se entregaron reconocimientos especiales a cada una de ellas, por haber destacado en aspectos como simpatía, fotogenia, dedicación y responsabilidad, top modelo, oratoria, elegancia, seguridad y proyección, imagen personal, redes sociales y actitud de reina.

Al finalizar el certamen, se llevó a cabo en el Teatro del Pueblo Acuarama, la presentación estelar de la noche, que fue un Tributo a Juan Gabriel ¡El Divo Siempre Vivo!
En el resto de las actividades en el primer fin de semana de feria, se llevó a cabo la inauguración de la Exposición Ganadera con productores locales y regionales de la mano con el Departamento de Desarrollo Agrario de la SEDATUM, de igual forma se presentó el primer espectáculo de La Carpa Hermanos Flores, así como dos competencias en el Torneo Municipal Charro Jesús María en el Lienzo Charro Xonacatique.
Cabe destacar que este sábado iniciaron las actividades de la Terraza Legado y Orgullo, dedicada especialmente para las personas de la tercera edad jesusmarienses, bajo la dirección del DIF Municipal. En el Foro Deportivo se llevó a cabo una competencia de Baile Fitness, la exhibición de la Escuela de Carrera y de Wu Shu. En el Foro Juvenil Nefelibata, se presentaron talentos juveniles y la Prepatoria BATENT con una Galería de Pinturas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.