"Soñadoras": Michelle Vieth recrea el look de la memorable Lucia

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Michelle Vieth, la actriz que participó en el melodrama juvenil "Soñadoras" en la década de los 90, volvió a meterse en la piel de Lucia, por unas cuantas horas, lo que tomó por sorpresa a sus fanáticos. El protagónico se convirtió en uno de los más memorables del programa.

Entre los años 1998 y 1999, el productor Emilio Larrosa optó por ofrecer al público joven la historia de Jacqueline de la Peña, una estudiante enamorada de José Luis Dueñas, quien era su profesor de literatura.

Como suele suceder en los programas de éste tipo, de la Peña tenía un grupo de amigas: Emilia, Julieta y Lucía, ésta última, una de las mujeres más adineradas que carecía de una apariencia atractiva, sin embargo, a largo de los capítulos se convierte en una hermosa joven.

El melodrama no sólo fue uno de los grandes éxitos de Televisa sino también una vitrina de talentos, ya que en el elenco estuvo: Ángelica Vale (Julieta Ruiz Castañeda), Aracely Arámbula (Jacqueline de la Peña) , Laisha Wilkins (Emilia González), Irán Castillo (Ana Linares), Arath de la Torre (Adalberto "Beto" Roque), Eduardo Verástegui (Manuel Vasconcelos Jr.), Jan, Kuno Becker (Rubén Berraizábal), Diego Shoenieng (Benjamín "El Terco" Soto), Arturo Peniche (José Luis Dueñas), entre otros.

24 años después, la novela está siendo transmitida en algunos países a través del canal TInovelas, por lo que posiblemente Vieth intentó regalar a sus seguidores en Instagram el recuerdo de su juventud, pues se caracterizó de Lucía e impactó por su parecido con las antiguas fotografías.

En el video, que también circula en la plataforma de TikTok, se observa a la famosa sonreír frente a la cámara con unos grandes brackets, lentes y un peinado estirado mientras de fondo suena el tema "Fiesta" de Sentidos opuestos, además también mostró algunos pasos de baile al estilo de su personaje.

Por otra parte, reaccionó a un video donde un hombre simulaba aparecer con el atuendo que utilizó el personaje en su "transición" a una bella mujer, lo que sorprendió es que Michelle aún guarda el icónico top y la falda amarilla con los dibujos de unas mariposas.

Comentarios como "¡Lucia está igualita!", "¡Acabas de destapar mil memorias!", "Mi novela favorita del mundo mundial, estás igualita, parece que los años no pasan por ti", "Lucía... cómo olvidarla", desfilaron por el perfil de la artista, otro incluso destacó su increíble ritmo en el video.