‘Slay’: Pamela Anderson, de 55 años y la estrella de la serie Baywatch, arrasó en la pasarela en un desfile de moda en Miami

Pamela Anderson: actriz, escritora y, ahora, modelo de pasarela.

La estrella de “Baywatch” estuvo el miércoles por la noche en el desfile de Hugo Boss celebrado en Miami, en los terrenos del antiguo edificio del Herald en el downtown.

La canadiense de 55 años dejó atónitos a algunos curiosos que desconocían que Anderson estaba participando.

La escritora de “Love Pamela” se pavoneó con un traje de pantalón beige, el pelo peinado hacia atrás y el rostro congelado en feroz estilo “Zoolander”.

“Volver al pasado para adentrarse con audacia en el futuro fue solo uno de los temas subyacentes en la reinvención moderna de la sastrería tradicional que se presentó en el desfile de BOSS en Miami”, decía un comunicado sobre el brillante desfile. “La variedad general presentó una idea elegante y sofisticada de lo que significa convertirse y abrazar el espíritu de la individualidad autodeterminada en un mundo en constante cambio”.

Los comentarios en la publicación del diseñador de alta costura, que muestra a la estrella de la televisión deslumbrando a la multitud con la canción de los 90 “Fired Up” de Funky Green Dogs, no cesaban.

“Icónica”, escribió uno, y Boss respondió: “¡Es un icono!”.

“¡Reina!”, dijo otro.

Otro comentario vino nada menos que de su hijo Brandon, de 28 años, con su famoso ex, Tommy Lee: “Slay”.

(Nota para la generación de “Baywatch”: eso es un cumplido).