Sinfonía a Scorpions en el teatro Metropólitan

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Con la presencia de Joe Wyman, exintegrante de Scorpions, llega a México el concepto "Scorpions Hits: Symphonic Experience" el 11 de agosto al teatro Metropólitan.

Éxitos como "Rock You Like a Hurricane", "Still Loving You", "No One Like You", "Wind of Change", entre otros, serán ejecutados en versión sinfónica por Red Orquesta Mexico, encabezado por Joe Wyman, exbaterista de la legendaria banda alemana.

"'Joe Wyman’s Scorpion's Hits Symphonic Experience' es visto como un concepto que genera experiencias únicas entre los fans y que está llamado a ser un concierto inigualable", dice la promotora del concierto.

"Enmarcados en un show dinámico de dos horas en el que se presentan los éxitos en versiones rock, versión sinfónico, versión acústica y más".

Este recital contará con invitados representativos de la música hard rock y rock nacionales e internacionales y estarán 35 músicos en escena.

El ingreso de Joe Wyman a Scorpions lo explica el músico: "En 1972 entré en una tienda de discos en Alemania y conocí al propietario. Hablamos y le mencioné que me gustaría encontrar una banda en Inglaterra para tocar la batería y poder quedarme en Europa.

"Me dijo que podía anunciarme en una revista de música, en 'Melody Maker'. Dos semanas después me contactó y me dijo que había una banda (Scorpions) interesada"... el resto es historia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.