"Los Simpson" y su predicción sobre Bad Bunny con los celulares

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Bad Bunny es tema de conversación y de memes luego de protagonizar un momento muy cuestionado con una fanática que al verlo se apresuró a su lado e intentó tomarse una selfie, cosa que el reggaetonero no vio con buenos ojos, por lo que le arrebató el celular y lo lanzó al mar. "Wow, ¿es en serio?", expresó una de las personas que se encontraba grabando; la dueña del celular se mostró atónita y el cantante siguió caminando y después dijo: "Respeten mi espacio".

Memes y distintas opiniones sobre el tema inundan las redes sociales, y aunque Bad Bunny se justificó y explicó sus motivos en sus redes, lo cierto es que se dio a conocer otro video en el que en un antro, el puertorriqueño le arrebata a un hombre el celular para después aventarlo en un antro.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La predicción de "Los Simpson"

Al parecer al llamado "Conejo malo" le gusta portarse mal con los teléfonos celulares, así lo mostró en un video de su tema "Te deseo lo mejor", lanzado en 2021 en el cual aparecen los famosos personajes amarillos contando una historia. En el clip Homero deambula por las calles de Springfield en Navidad, tras pelear con su esposa Marge porque él pasa mucho tiempo en el celular y no con su familia; Bad Bunny, quien también aparece en versión Simpson, lo aconseja para que revalore a su familia y las cosas importes de la vida.

Homero llega al concierto de Bad Bunny y toma una selfie con su familia pese al enojo de todos. Finalmente, gracias a la ayuda de Bad Bunny, Homero y Marge se reconcilian, eso sí, primero el intérprete de "Ojitos lindos" tira y pisa el celular de Homero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Eugenio Derbez reacciona a la actitud de Bad Bunny por lanzar el teléfono de una fan