Simpatizantes de AMLO comienzan a llegar el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Horas previas del inicio de la celebración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, comienzan a reunirse en el Zócalo capitalino.

A diferencia de otras manifestaciones como la del 26 de febrero en defensa del INE o la del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, en esta ocasión sí está la Bandera Nacional en el asta de la plancha del Zócalo.

Por el momento la plancha luce rodeada de vallas y no se permite el acceso a ningún simpatizante. Algunos de ellos están alrededor y compran souvenirs o banderas con la leyenda: AMLO la esperanza de México.

Otros más, con música popular esperan en la esquina de Pino Suárez agitando banderas del partido Morena y gritando frases: Viva López Obrador o Esta es la fiesta del Pueblo.

Los simpatizantes vienen de diferentes estados de la República como Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Puebla, Michoacán, entre otros estados, algunos como informó EL UNIVERSAL llegaron la noche previa.

En los alrededores del Zócalo están colocando pantallas gigantes como en la calle 5 de mayo, 20 de Noviembre y Pino Suárez.