Anuncios

Simeone confía en que las molestias del tobillo de Griezmann no sean graves

Fútbol - Liga de Campeones - Octavos de final - Partido de ida - Inter de Milán - Atlético de Madrid

21 feb (Reuters) - El Atlético de Madrid espera que la lesión de Antoine Griezmann no sea más que una torcedura de tobillo después de que el delantero fuera sustituido en la derrota por 1-0 ante el Inter de Milán en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El máximo goleador histórico del Atlético, que ha marcado cinco goles en seis partidos de Liga de Campeones esta temporada, fue sustituido por Ángel Correa en el minuto 78.

"Lo de Antoine, una torcedura de tobillo, pero nada. Esperemos que no sea preocupante", dijo el técnico Diego Simeone a los periodistas.

Las lesiones del Atlético se acumulan de cara al partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey de la próxima semana contra el Athletic de Bilbao.

El defensa José María Giménez también se lesionó un minuto después del descanso del martes, mientras que el centrocampista Thomas Lemar y el extremo Marcos Paulo también son baja.

Simeone también dijo que era optimista sobre las posibilidades de su equipo de avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones cuando reciban al líder de la Serie A en el partido de vuelta el 13 de marzo.

"Competimos bastante bien, estuvimos cerca de lo que buscábamos, bloquear el ataque de un gran equipo como el Inter", añadió Simeone.

"Tenemos que seguir ganando duelos, correr con más intensidad y a partir de ahí vendrán las cosas buenas".

(Reportaje de Shifa Jahan en Bengaluru; editado en español por Tomás Cobos)