Quién es Silvia Eugenia Marcela, la única hermana de Eugenio Derbez

·2  min de lectura
Eugenio Derbez. (Photo by Carlos Tischler/NurPhoto via Getty Images)
Eugenio Derbez. (Photo by Carlos Tischler/NurPhoto via Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- El actor Eugenio Derbez es uno de los más exitosos de México, pero el comediante también ha logrado formar una increíble carrera a nivel internacional gracias a sus trabajos en películas como "CODA", "El Valet", "Hombre al agua", entre muchas más. Recientemente Derbez fue noticia ya que el artista sufrió un grave accidente, el cual lo obligó a permanecer en reposo.

Eugenio Derbez aseguró que, tras protagonizar este accidente, se refugió en el cariño de su familia, la cual está compuesta por su esposa, Alessandra Rosaldo, y por sus 4 hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana. Pero una de las personas que ha estado presente en esta recuperación es su única hermana Silvia Eugenia Marcela. El actor y Silvia son hijos de la actriz Lucille Silvia Derbez Amézquita, y de Mario Eugenio Agustín Ramón González Sánchez de Tagle.

¿A qué se dedica la hermana de Eugenio Derbez?

Silvia Eugenia Marcela Derbez no es actriz, y su nombre no se ha vuelto tan reconocido como el de su hermano Eugenio. Incluso muchas personas confunden a Silvia con su hija, quien también se llama Silvia, y es actriz. Su hija incluso trabajó en varios de los proyectos de Eugenio.

Silvia Derbez nació en 1959 y poco se sabe de ella, a pesar de tener un hermano tan conocido y una madre que fue una de las actrices más importantes de nuestro país. Además Silvia decidió no dedicarse al mundo del espectáculo, a diferencia de su hija.

La hermana de Eugenio Derbez ha aparecido pocas veces en los medios de comunicación. La última vez fue en el 2016 cuando el productor Juan Osorio realizó un homenaje dedicado a su madre. Sin embargo hemos podido acceder a algunas fotografías publicadas en el Instagram de su hija Silvia, quien ha compartido postales de algunos encuentros de la familia Derbez.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Mauricio Ochmann, tras superar las adicciones: "Soy producto de la terapia"