Siboldi, bajo observación

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que los Tigres están con un pie en las semifinales, después del contundente triunfo por 4-1 sobre el Toluca, en el duelo de ida por los cuartos de final, el presidente deportivo del club felino, Mauricio Culebro, no asegura que Robert Dante Siboldi será el director técnico para el próximo torneo.

"En este momento nosotros estamos enfocados al 100 por ciento en lo que estamos viviendo", comentó el directivo en un evento en donde presentaron las que serán las canchas de entrenamiento del club universitario.

En lo que hay que pensar como prioridad es en el partido contra Toluca, mañana en el estadio Nemesio Díez de la capital del Estado de México. "Lo que pasó ayer [el jueves] nos dejó a todos felices, fue un gran juego, pero apenas es la mitad, faltan otros 90 minutos, y sólo estamos enfocados en eso".

Así que cuando llegue el momento, "podremos hablar de ese tema, nuestro foco y atención, la energía está concentrada en lo que pasa en la serie".

Tigres inició el torneo con Diego Cocca al mando, quien dejó al equipo para irse a la Selección Mexicana. Marco Antonio Ruiz quedó al mando, pero no cumplió con las expectativas, y a cuatro fechas del final del torneo regular llegó Robert Siboldi, pero en calidad de interino.