Anuncios

Siakam aporta triple doble; Pacers cortan racha de 6 triunfos de 76ers

Pascal Siakam, de los Pacers de Indiana, avanza frente a KJ Martin, de los 76ers de Filadelfia, en el encuentro del jueves 25 de enero de 2024 (AP Foto/Darron Cummings)

INDIANÁPOLIS (AP) — El recién llegado Pascal Siakam totalizó 26 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias para conseguir su primer triple doble desde noviembre de 2022, y los Pacers de Indiana doblegaron el jueves 134-122 a los 76ers de Filadelfia.

Joel Embiid contabilizó 31 puntos y siete rebotes, apenas tres días después de quebrar el récord de la franquicia de los 76ers con 70 puntos. Filadelfia había ganado seis compromisos en fila.

Embiid, el Jugador Más Valioso de la temporada anterior, fue uno de los titulares anunciados el jueves para el Juego de Estrellas que se realizará el 18 de febrero. La sede será Indianápolis por primera vez desde 1985.

Los Pacers cortaron una racha de tres derrotas y dieron a Siakam su primer triunfo desde que se unió al equipo la semana pasada mediante un canje con Toronto. El equipo y sus fanáticos celebraron también el anuncio de que Tyrese Haliburton será por primera vez titular del Juego de Estrellas.

Pero incluso sin Haliburton, quien se perdió otro partido por un tirón en el muslo izquierdo, los Pacers hicieron que el duelo pareciera fácil. Se fueron al descanso con una ventaja de 73-61.