Brad Pitt, un papá 'orgulloso' en el 14 cumpleaños de Shiloh

Shiloh Jolie-Pitt ha cumplido 14 años. Este año su celebración ha tenido que ser diferente debido a la pandemia del coronavirus, pero no por ello han faltado las fiestas en los respectivos hogares de Angelina Jolie y Brad Pitt. A diferencia del pasado año que acudieron a un Escape Room en Los Ángeles, este año se han tenido que quedar en casa y celebrarlo en familia"Shiloh está muy cerca de sus padres. Todos los niños han estado esperando el cumpleaños de Shiloh y planean celebrarlo con un pastel de cumpleaños", reveló días antes una fuente cercana en Entertainment Tonight. La joven planeaba una celebración por partida doble. "Tendrá una fiesta por separado en casa de su madre. Brad, por su parte, (que vive cerca de sus hijos), planea organizar muchas cosas divertidas en su complejo, como juegos al aire libre y otras sorpresas", adelantó Us Weekly. 

VER GALERÍA

Shiloh Jolie Pitt

Shiloh se hace mayor

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie es ya una adolescente con gustos muy definidos y una personalidad muy marcada para su edad, algo que es motivo de gran orgullo y satisfacción para su padre. "Brad está muy orgulloso de Shiloh y de quien ha llegado a ser", según publica Entertainment Tonight.   Desde muy pequeña tuvo muy claras sus convicciones, le gustaba llevar el pelo corto y vestir prensas de corte masculino, algo que sus padres respetaron y apoyaron en todo momento. "A Brad le encanta que ella siempre sea fiel a sí misma y que sea tan buena con sus hermanos y hermanas", asegura.  Si algo se propuso Angelina Jolie fue transmitir a sus hijos la idea de que forjasen su propia personalidad. Ha luchado siempre para que estén orgullosos de sus logros y sean capaces de forjar su camino de forma independiente.

Recientemente con motivo de la operación de sus hijas Zahara y Shiloh ponía de manifiesto la valentía de sus niñas: “Las he visto enfrentarse a sus miedos con valor. Todos hemos vivido algún momento en el que nadie nos ha podido ayudar y solamente hemos podido cerrar los ojos y respirar para enfrentarnos a ello. Cuando solo podemos seguir hacia adelante y afrontar el dolor, nos serenamos y lo hacemos”.

-Brad Pitt celebra su mejor cumpleaños: en casa y con sus tres hijos biológicos

-'Shiloh sólo quiere que la llamemos Peter... o John' 

VER GALERÍA

Brad Pitt con Shiloh

VER GALERÍA

Angelina Jolie con Shiloh y Zahara

-Angelina Jolie se sincera sobre las dificultades de la maternidad en tiempos de coronavirus

-'Luchadora y protectora': Angelina Jolie se define como madre

Su debut en ¡HOLA!

Shiloh vino al mundo el 28 de mayo de 2006, en medio de una gran expectación por ser la primera hija biológica de la pareja más admirada de Hollywood. Sus felices papás eligieron Namibia como lugar de nacimiento. Su debut ante el mundo lo hizo  en la revista ¡HOLA!. En nuestras páginas pudimos ver la primera fotografía y comprobar la belleza de una niña que es una preciosa y perfecta mezcla de sus padres, ya que ha heredado el pelo rubio del actor y los labios carnosos y sensuales de Angelina. Siete meses después, Shiloh volvía a asomarse a nuestras páginas, posando junto a su familia al completo y volviéndonos a regalar en exclusiva, los momentos más emotivos de su felicidad, en un viaje muy especial para todos por ser el primero que han realizado todos juntos a Camboya, la tierra natal de Maddox, al que la actriz adoptó en 2002.

VER GALERÍA

Shiloh Jolie Pitt

Año tras año hemos ido siendo testigos de la evolución de esta niña, que ya desde muy pequeña deseaba que todos la llamasen John, y que ya ha dejado atrás la niñez para vivir una adolescencia llena de desafíos. Al igual que el resto de sus hermanos, Shiloh ha crecido entre flashes, viajando por el mundo, de rodaje en rodaje —de ahí que haya participado en películas El curioso caso de Benjamin Button o Kung Fu Panda 3y acompañando a su madre en sus viajes humanitarios.  Shiloh tienen un vínculo muy fuerte con sus hermanos Maddox, Pax, Zahara y Vivienne y Knox, a los que adora, y con los que hoy celebra una fecha muy especial: su catorce cumpleaños.