Shiggy Dance, el reto viral del verano que se ha convertido también en un peligro

“Shiggy Dance”, el nuevo “reto” viral en este verano, hace que personas de todas las edades bailen el nuevo éxito del rapero Drake, “In My Feelings”.

Pero recientemente algunas de las coreografías improvisadas han comenzado a incluir personas que salen de autos en movimiento.

Quienes se van al extremo ponen su propio automóvil en neutral, lo mantienen rodando en la calle y se graban bajándose de su automóvil para bailar la canción.

Como era de esperarse, el #InMyFeelingsChallenge ya ha causado algunas lesiones, como la que se aprecia en estos videos:

No en balde un usuario de Instagram, Jamie Corbett, publicó un video en el que muestra cómo es atropellado por un auto que pasaba en dirección contraria. Corbett aseguró en su cuenta de Twitter que el video no es un montaje.

El Shiggy Dance desde un auto en movimiento se suma así a otros retos virales peligrosos, que resurgen de tiempo en tiempo.

Aquí recordamos algunos:

Desafío de los pimientos picantes. Como es fácil imaginar, en este “reto” las personas se filman comiendo un pimiento picante y se han registrado algunas que han terminado en el hospital.

Desafío de la canela. Si comes una cucharada de canela seguramente la escupirás. La grabación puede resultar simpática pero este reto ha conducido a hospitalizaciones.

Desafío del condón: Consiste en llenar un condón con agua como un globo, atando el extremo, luego la persona lo tira en la cabeza de otro adolescente mientras graba todo. Los condones no son globos y este desafío ha llevado a hospitalizaciones.

Desafío de la sal y el hielo: Los adolescentes ponen sal en sus manos y luego agregan cubitos de hielo y cierran sus puños alrededor de ella. El adolescente que mantiene la mezcla por más tiempo y soporta más dolor, gana. Se han reportado quemaduras de segundo y tercer grado por este desafío.

Desafío de la cinta adhesiva: Un grupo de adolescentes pegan cinta adhesiva a un amigo, a veces a un poste ya veces simplemente en los brazos. El adolescente grabado intentará liberarse. Este desafío recientemente causó que un adolescente se cayera y se golpeara la cabeza contra el marco de una ventana y el concreto, provocándole un aneurisma cerebral.