Anuncios

Sheinbaum supervisa trabajos de modernización de L1 del Metro

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, supervisó los trabajos de modernización de la Nueva Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la estación Balbuena, donde ya fue concluida la colocación de cableado de baja tensión y charolas.

"Como todos los sábados desde temprano realizamos un recorrido de supervisión a las obras de modernización de la Nueva Línea 1 del Metro. Hoy estuvimos en la estación Balbuena. Estamos invirtiendo 37 mil mdp para dejar una línea completamente nueva", compartió la mandataria capitalina a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

Los trabajos de montaje y soldadura de barra guía en la Línea registran un avance de 97 por ciento; mientras que la remodelación de las estaciones y las reparaciones en el túnel ya fueron concluidas.

En el recorrido de supervisión también estuvieron presentes el director del Metro, Guillermo Calderón Aguilera; el secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza, así como directivos de las empresas CRRC y COMSA.