Anuncios

Sheinbaum opina sobre equipo de Gálvez

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Luego de la presentación del equipo de la precandidata a la presidencia de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xochitl Gálvez, Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial, dijo que, del lado de la oposición ofrecen fraudes electorales, "mapachería", y corrupción.

Durante un panel de medios locales y nacionales, la precandidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" fue cuestionada sobre el equipo de precampaña de Xochitl y aseguró que a diferencia de la oposición ellos ofrecen "un proyecto de nación de largo alcance y de largo aliento".

"¿Qué pueden ofrecer? El pasado, un pasado de corrupción que ya vivió nuestro país, en cambio nosotros tenemos a todo el movimiento, quién hizo el proyecto de nación, intelectuales, pensadores, luchadores, cómo Armando Bartra, el propio Ignacio Taibo II, el propio Hugo López-Gatell, (...) y ahora lo hemos incorporado con otras personalidades para hacerlo mucho más plural, los foros de opinión. (....) y que se va a acompañar con lo que ha hecho el presidente y de nuevos proyectos".

"Del otro lado ofrecen fraudes electorales, 'mapachería', ofrecen corrupción, esa es la oferta del PRIAN", aseguró Claudia Sheinbaum.

Cuestionada sobre las imágenes que mostró Xochitl Gálvez en la Universidad Anáhuac que presuntamente son ofensivas contra las mujeres, Sheinbaum pidió que la ciudadanía valore si es violencia política de género.

"Nosotros vamos a seguir creciendo porque ofrecemos esperanza, y siempre cumplimos a lo que nos comprometemos", concluyó.