Anuncios

Sheinbaum anuncia seguimiento a lesionados por choque en el Metro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó a medios de comunicación el estatus de las personas que continúan con atenciones médicas tras el accidente ocurrido el pasado sábado en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La mandataria capitalina aseguró que distintos compañeros del gobierno de la CDMX se encuentran al pendiente de los victimas que ya no se encuentran en algún hospital por si tienen alguna afectación mayor regresen al nosocomio.

Una de las preocupaciones mayores de los afectados, señaló Sheinbaum, es la incertidumbre por la licencia para el trabajo por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, aseguró que el titular Zoé Robledo ya les dijo que no tendrán problema alguno.

Cabe mencionar que de entre los lesionados, a uno se le envió al toxicológico, pues además del accidente tenía problemas con adicciones.

En dicho llamado a medios también estuvieron presentes el director del Metro, Guillermo Calderón, y el titular de la Secretaría de Movilidad, Andrés Lajous, quienes informaron de los trabajos realizados en sus respectivas áreas tras el siniestro en la Línea 3.