Anuncios

Sheinbaum y alcaldes de Morena refuerzan convocatoria a mitin de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y alcaldes morenistas reiteraron sus invitaciones para que la ciudadanía acuda hoy al Zócalo al evento que encabezará el presidente, Andrés Manuel López Obrador, por el aniversario de la expropiación petrolera.

En sus redes sociales la mandataria capitalina publicó la propaganda donde se observa la figura del presidente AMLO y el llamado a acudir hoy a las 17:00 horas, con el indicativo #ExpropiaciónPetrolera 85 años. "Todos al Zócalo" se lee en la imagen.

Incluso ayer por la noche después de un evento que encabezó en Iztapalapa, difundió el llamado a asistir a la gente a través de un video, donde se observa que está en su coche rodeada de gente. "Hay una cita con el presidente de la República, en el Zócalo, para celebrar el 18 de marzo, día de la expropiación petrolera, ¿nos vamos a ver ahí?", mientras la gente respondía sí.

La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra también lanzó la convocatoria. En sus redes sociales apuntó: ¡Es Hoy! Vamos a la marcha, del Parque de los Periodistas Ilustres al Zócalo capitalino. Nos vemos a las 2 pm ¡#VCarranzaPresente!

Mientras que la edil de Tláhuac, Berenice Hernández sostuvo ¡VIVA MÉXICO PRESIDENTE!

VIVA LA 4T Listos, todos al zócalo con mucha energía con nuestra Pte. Andrés Manuel López Obrador".

En el mismo caso, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero puntualizó, "Hace 85 años, el Gral. Lázaro Cárdenas expropió la industria petrolera para asegurar la soberanía y su control por parte del Estado. Decisión histórica que demostró el valor de defender los intereses nacionales, como lo hace hoy el Pdte. @lopezobrador_ #expropiaciónpetrolera".

En tanto de Iztapalapa, Clara Brugada aseguró "Celebremos que el petróleo es nuestro, vamos todos al #Zócalo este sábado 18 de marzo".