Sheinbaum agradece a personal que se quedó limpiando tras concierto

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Luego del concierto de Los Fabulosos Cadillacs, el cual reunió a 300 mil personas, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que fue algo "impresionante" y que los asistentes se portaron de "10", además que estuvieron llenas todas las calles del Centro Histórico y el propio Zócalo.

"300 mil personas escuchando a Los Fabulosos Cadillacs. Quiero agradecerles a todos los asistentes realmente se portaron de 10, hubo saldo blanco y de verdad un enorme agradecimiento, sin ustedes no hubiera sido posible", aseguró en un video en redes sociales.

Sheinbaum Pardo detalló que, los conciertos que se llevan a cabo en el Zócalo capitalino han generado una derrama económica para la capital, en el caso de Los Fabulosos Cadillacs generó 980 millones de pesos, entre las compras, alojamiento, y servicios en la zona.

"Volvimos a hacer historia, 300 mil personas en el Zócalo, muchas gracias a Los Fabulosos Cadillacs. Y como siempre darles las gracias a los trabajadores de limpian que hacen posible que la Ciudad siempre este bien, y el día de ayer estuvieron limpiando para que dejarán nuevamente el Centro Histórico listo para los visitantes. Aires de libertad, sangre combativa, el Zócalo libre y democrático de la Ciudad de México", dijo la mandataria capitalina.