Shawn Mendes fue visto de paseo por Miami Race Week. ¿Dónde estaba su famosa ex?

·2  min de lectura
Matt Sayles/Invision/AP

Shawn Mendes está de vuelta en Miami Beach, pero este viaje es diferente. Su ex Camila Cabello no estaba a la vista.

Mendes fue fotografiado dándose un chapuzón durante el Miami Race Weekend, con su cuerpo tonificado por el gimnasio a la vista.

Al joven de 23 años no pareció importarle la atención, a diferencia de Cabello, que se quejó de que los flashes de los paparazzi le arruinaron el día en la playa recientemente.

Según sus redes sociales, Mendes estaba en la ciudad para la Miami Race Week. Al parecer, el cantante de “Stitches” es un gran aficionado a la Fórmula 1. En un video se le ve está en la pista del Hard Rock Stadium y de repente ve a Lewis Hamilton.

El piloto estrella de Mercedes no tarda en reconocer al músico y ambos se dan la mano y se abrazan.

“Rey”, decía su publicación de fanático.

Mendes fue uno de los muchos rostros famosos que se vieron durante el Gran Premio de Miami, ganado por el holandés Max Verstappen, del equipo Red Bull.

En otra foto, Mendes pasa el rato en el balcón con un amigo mirando el horizonte salpicado de condominios, que parece estar en algún lugar del downtown, y muestra una enorme sonrisa.

¿Y la famosa ex novia de Mendes? Cabello, que es de Miami, estuvo apoyando a su estado natal desde la distancia. La ex integrante de Fifth Harmony estaba ayudando a lanzar el Protect Our Kids Fund para resistir la legislación contra la comunidad LGBTQ en la Florida.

Lo próximo para la habanera: Cabello anunció que actuará en la Ceremonia de Apertura de la Final de la UEFA @championsleague. El enfrentamiento entre el Liverpool y el Real Madrid que se jugará en el Stade de France el 28 de mayo.

“Tengo muchas sorpresas preparadas para ustedes”, escribió Cabello.

Parece que estos dos ex se están superando, bueno, a las mil maravillas.

Hace unas semanas, cuando la revista Billboard le preguntó cómo estaba enfrentando el escrutinio sobre su repentina separación, Mendes se limitó a responder: “Sinceramente, no me importa”.

Los colaboradores de “Señorita” siguen compartiendo un perro, Tarzán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.