Shakira y Piqué siguen en desacuerdo sobre la custodia definitiva de sus hijos

·2  min de lectura
Shakira y Gerard Piqué / Agencia México
Shakira y Gerard Piqué / Agencia México

A pesar de que en días pasados trascendió que Shakira y Gerard Piqué firmaron un acuerdo temporal para la custodia de sus hijos, ahora se ha informado que la expareja continúa sin llegar a una resolución definitiva en este sentido.

De acuerdo con Europa Press, fuentes cercanas a la cantante y futbolista aseguran que los abogados de ambas partes se mantienen en un tenso tira y afloja en lo relativo a sus descendientes, Milan, de 9 años y Sasha de 7.

Entre las diferencias más importantes de la intérprete y el deportista se indica que Shakira desea mudarse a Miami con los pequeños para despegar su carrera en Estados Unidos; sin embargo, Gerard no está dispuesto a que sus hijos abandonen Barcelona, donde él trabaja, y además los niños tienen el colegio, amigos y familia.

Esta información concuerda con lo anunciado por Chisme No Like, quienes comentaron que Piqué podría aceptar la propuesta de su equipo de fútbol para rebajarse el suelo y seguir en el club hasta finiquitar su contrato en 2024.

En contraparte, en el programa de espectáculos también comentaron que Shakira sigue con la idea firme de vivir en Miami, e incluso está buscando adquirir otra propiedad en ese lugar.

“Shakira habría visitado, según una famosa inmobiliaria, fue a visitar […] una casa de 20 millones de dólares, también en Miami Beach, y no es para habitarla, porque me dijeron los vecinos que esa casa es para demolerla, entonces posiblemente Shakira además de esa mansión que nunca le gustó, pero nunca pudo vender, estaría viendo este terreno para armar la casa de sus sueños”, contó Javier Ceriani, titular de Chisme No Like.

Cabe señalar que luego de pasar tres semanas de vacaciones entre Estados Unidos y México con Shakira, Milan y Sasha se reencontraron con Gerard para pasar los próximos 15 días junto a él.

De igual manera, Chisme No Like aseguró que aunque la relación entre la expareja es distante, por el momento mantienen una tregua, pues la colombiana necesita que Piqué forme parte de los 32 testigos que requiere para enfrentar el conflicto que mantiene con el fisco español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:Nicola Peltz agradece a su padre que 'le cubra las espaldas' en medio de los rumores de enemistad con Victoria Beckham