Shakira regresa a Barcelona, sonriente y pletórica, tras sus mini-vacaciones

·1  min de lectura
Europa Press Reportajes / Europa Press/Europa Press

Shakira puso rumbo a Cantabria hace unos días y ya hemos visto en distintos medios y programas de televisión imágenes de la artista en las playas practicando surf. No cabe duda de que la artista puso tierra de por medio a esta mala racha que está pasando tras hacerse pública su separación con Gerard Piqué.

Mansión que Shakira no vendió en Miami, el refugio perfecto para vivir con sus hijos

Este jueves, las cámaras de Europa Press han podido ver a Tonino salir del aeropuerto de Barcelona con el personal para organizar el equipaje de su hermana Shakira y de sus hijos. Tras estar unos minutos fuera, diciéndoles dónde meter las maletas.

Minutos más tarde, Shakira sale del aeropuerto cogida de las manos de sus hijos, gafas de sol y muy sonriente. Feliz, tras esta escapada al norte de España y realizar surf, parece que vuelve de lo más feliz porque no deja de sonreír y prueba de ello es el buen rollo que tiene con sus fans, con los que no duda en fotografiarse y afirmar con la cabeza que se encuentra bien.

Shakira, la faceta de madre en sus peores momentos

En estas imágenes de la artista regresando a Barcelona después de pasar unos días en Cantabria con sus hijos y con su inseparable hermano, Tonino. No hay duda de que la cantante ha disfrutado al máximo de su tiempo en las playas y ha regresado con más fuerza que nunca a la ciudad condal para seguir con su rutina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.