Shakira y Piqué confirman su separación tras más de 10 años de relación

·3  min de lectura
Shakira y Piqué confirman su separación tras más de 10 años de relación
Shakira y Piqué confirman su separación tras más de 10 años de relación

Durante estos últimos días, la artista colombiana Shakira y su ahora ex-pareja Gerard Piqué, se han vuelto virales en redes sociales y medios de comunicación después de que saliera un rumor sobre una supuesta infidelidad por parte del futbolista a la famosa cantante, al igual que su reciente anuncio a través de la agencia Efe (vía El País) sobre su separación después de casi 12 años de relación. Otra de las razones por la que Shakira ha estado en boca de todos fue por un video en donde Henry Cavil reacciona a la colombiana en la Alfombra Roja de El Agente de C.I.P.O.L. en 2015. En el comunicado compartido se lee lo siguiente:
Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión.
Shakira conoció a Piqué poco antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica (2010), para el que ella compuso el tema “Waka Waka (This Time for Africa)”. El futbolista fue uno de los jugadores que llevaron a España a ganar la Copa de Oro por primera vez en su historia. No obstante, la pareja se conoció antes del Mundial, según dio a conocer Piqué al diario L’Esportiu en 2020.
La relación la hizo oficial Shakira en marzo de 2011, y la cantante se mudó a Barcelona a vivir con el futbolista. En septiembre de 2012 anunciaron que su primer hijo venía en camino. Milan nació en enero de 2013. En agosto de 2014 se anunció el segundo embarazo, y en enero de 2015 nació su segundo hijo, Sasha. Se notaba que había mucho amor entre los dos, y compartían el día de nacimiento, con una década de diferencia, pues ella nació el 2 de febrero de 1977 y él, el 2 de febrero de 1987, lo cual les hizo pensar que estaban destinados a estar juntos.
De acuerdo con Shakira, después de ser madre estuvo a punto de dejar su carrera musical pues empezó a experimentar miedo escénico, pero su pareja la animó a continuar. Aunque en el comunicado no se explica el porqué de su separación, dieron la vuelta al mundo las noticias de que Piqué fue infiel con la madre de un compañero de defensa, y el medio catalán El Periódico, dijo que Shakira lo descubrió con una mujer de 20 años.
Además de su carrera como cantante, Shakira ha aparecido en varios programas de TV como Saturday Night Live, Ugly Betty (2009), Dora, la exploradora y The Voice (2013). También apareció en el largometraje animado Zootopia, de Pixar, como el personaje Gazelle, una gacela estrella de pop que canta el tema principal de la cinta, “Try Everything”.
En cuanto a los rumores en torno a Cavill, llama la atención que la cantante y el actor comenzaron a seguirse en Instagram, pero apenas el 22 de mayo el protagonista de Inmortales compartió una fotografía junto a su novia, Natalie Viscuso, con quien tiene una relación desde abril de 2021, o al menos desde entonces la hicieron pública. El actor británico es conocido por su papel de Superman en el Universo Cinematográfico de DC, ha participado en tres películas, El Hombre de Acero, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y La Liga de la Justicia de Zack Snyder.
El otro actor con el que se ha relacionado a Shakira es Chris Evans, conocido por interpretado al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel; además de tener una trilogía dedicada a su personaje, apareció en las cuatro entregas de Los Vengadores, y tuvo cameos en Thor: Un mundo Oscuro y Spider-Man: De Regreso a Casa. La razón por la que se relaciona con Shakira es porque comenzó a seguirla en Instagram poco después de que se dieran a conocer las noticias de la infidelidad de Piqué.
Nota publicada originalmente en Tomatazos.

VIDEO RELACIONADO: Shakira In Concert: El Dorado World Tour tráiler oficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.