Shakira disfruta de las costas de Baja California Sur con sus hijos

·1  min de lectura
Shakira disfruta de las costas de Baja California Sur con sus hijos
Shakira disfruta de las costas de Baja California Sur con sus hijos

Baja California Sur es un estado con diversos atractivos turísticos, desde sus costas, hasta su gastronomía, los turistas disfrutan de todo lo que este estado tiene para ofrecer y las celebridades no han desaprovechado sus vacaciones para visitar esta región; la más reciente es Shakira junto a sus dos hijos.
La mundialmente famosa cantante colombiana fue vista en las playas de Cabo San Lucas junto a sus hijos Milan y Sasha de 9 y 7 años respectivamente, los cuales disfrutaron del mar, la arena así como de las calles y atracciones que Baja California Sur tiene para ofrecer.

Además, visitaron el Pueblo Mágico Todos Santos, en donde degustaron la gastronomía de la región en el restaurante Los Adobes de Todos Santos, dicho restaurante compartió un par de fotografías de la cantautora junto a personal del establecimiento junto al texto “Halagados con la visita y sencillez de Shakira, que disfrutó de nuestra comida”.

La Secretaría de Turismo y Economía de Baja California también compartió imágenes de la familia, esta dependencia les dio la bienvenida por medio de su cuenta oficial de Facebook, asegurando que las visitas por parte de turistas europeos han ido en aumento, acción que apoya la reactivación económica del estado.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que una celebridad visita este estado, ya que diversos famosos como John Travolta, Sammy Hagar, Simone Biles, Justin Bieber, Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Travis Barker, Katy Perry, britney Spears y más se han atraido por las hermosas playas de esta región.

VIDEO RELACIONADO: "Barbarian" Clip Exclusivo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.