Este italiano mueve las caderas mejor que Shakira y ella lo admite; míralo

Guilio Dilemni impresiona con sus movimientos de cadera igualitos a los de Shakira/ Guilio Dilemni/ Instagram

A lo largo de su carrera artística Shakira se ha dado a conocer no solo por su particular voz y su compromiso con labores sociales sino por esos sensuales movimientos de cadera que ya se han vuelto todo un sello en ella. Y en un hecho que sorprendió a la propia colombiana, la mujer de Piqué descubrió en redes sociales a un coreógrafo y deportista italiano que mueve las caderas igualito a ella.

La propia barranquillera compartió el video del joven, llamado Guilio Dilemni, donde copia uno a uno los pasos de su famoso tema “Ojos así”, y en cuestión de horas logró casi 5 millones de “likes” y cientos de comentarios de los fans de Shakira que aplaudieron su manera de bailar.

Shakira anda impresionada con un italiano que baila como ella/ Shakira/Instagram

Shakira agregó que quedó tan encantada con la habilidad del bailarín, que lo quiere invitar a su gira de conciertos.

“Alguien se está alistando para bailar conmigo en mi tour mundial de El Dorado”, comentó la colombiana en su cuenta de Instagram, donde el hoy famoso joven confesó que hace mucho aprendió a bailar como Shakira.

“Bailando como Shakira solo con tambores”, dijo el italiano. “Algunas veces la gente me decía que si yo sabía hacer belly dance y que si entonces podía bailar como Shakira y yo me dije, por qué no, quizá puedo intentarlo y aquí les comparto este video mío bailando como ella”.

Guilio Dilemni impresiona con sus movimientos de cadera igualitos a los de Shakira/ Guilio Dilemni/ Instagram

Mira al chico moviendo sus caderas como Shakira y dinos si crees que lo hace bien.

Crédito fotos: Instagram