Anuncios

Shakira y BZRP logran debut histórico en Spotify para la música en español

Shakira y BZRP logran debut histórico en Spotify para la música en español
Shakira y BZRP logran debut histórico en Spotify para la música en español

Shakira se ha posicionado en un lugar insólito, en el mundo del espectáculo, a pesar de grandes los grandes éxitos durante su carrera. Su debut con BZRP ha sido todo un éxito masivo a través de las redes sociales y plataformas de musicales. Luego de su dramática ruptura con el ex futbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana ha conseguido por lo menos, sacar un jugoso provecho económico por la traición del ex del barcelona.
Aunque el 2022 fue un año difícil en la vida de la estrella del pop, pues admitió que aquella fue la “hora más oscura de mi vida” en una entrevista anterior para la revista Elle (via HollywoodLife), ahora la estrella del pop se encuentra triunfando como nunca gracias a su nueva canción en colaboración con Bizarrap que ya está en boca de todos.
"Shakira: Bzrp Music Sessions" es el tema que está sonando en todas las plataformas de música en estos momentos y las cifras de reproducción son masivas. Dicha canción, que claramente es una pedrada a la expareja de Shakira, se convirtió en un éxito instantáneo y la polémica que la rodea solamente hace que su popularidad crezca.
En Spotify, "Shakira: Bzrp Music Sessions" alcanzó los 14.4 millones de streams en 24 horas, lo que la convierte en el más grande debut en la historia de la música en español. En Facebook, Shakira admitió no poder creer que su tema con BZRP haya explotado de tal forma y compartió un poderoso mensaje a quienes han enfrentado situaciones desagradables como la que ella tuvo que pasar con Piqué.
"Shakira: Bzrp Music Sessions" ha estado poco más de 2 días disponible en YouTube y ya cuenta con 86 millones de reproducciones, cifra que continúa escalando frenéticamente. En redes sociales, el tema de la infidelidad de Piqué ha sonado bastante y el apoyo de los fans a la cantante nunca ha escaseado.
La intérprete de “Te aviso, te anuncio” reveló en la misma entrevista pasada con Elle que el amargo proceso por el que pasó en 2022 se sintió como “un mal sueño”. Al principio, Shakira prefería no hablar del tema puesto que aún era demasiado complicado de abordar para ella. La artista dijo lo siguiente a la revista:
Es realmente difícil hablar de esto personalmente, especialmente porque es la primera vez que abordé esta situación en una entrevista. Me quedé callada y solo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso.
Sin embargo, parece que Shakira ya se encuentra mejor y ha superado el trago amargo que le dejó Piqué. Por ahora, la cantante podrá disfrutar a su familia y el colosal éxito que "Shakira: Bzrp Music Sessions" está teniendo.
Nota original de Tomatazos.

VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Miss República Dominicana Andreina Martinez MISS UNIVERSO